VideoTime - Nuevo vídeo con gameplay de Hunt the Night, antes de su lanzamiento en PC el 13 de abril de 2023

VideoTime

Nuevo vídeo con gameplay de Hunt the Night, antes de su lanzamiento en PC el 13 de abril de 2023

DANGEN Entertainment y Moonlight Games han revelado imágenes de juego y capturas de pantalla nunca antes vistas de Hunt the Night, un RPG de acción y fantasía oscura que es una carta de amor a The Legend of Zelda y Bloodborne. Sale a la venta en Steam PC el 13 de abril de 2022.

El vídeo muestra nuevos enemigos, el mundo de Hunt the Night y la mazmorra Barkley Sanitarium. El mundo de Hunt the Night se abre una vez que el jugador ha progresado un cierto grado en el juego. Vesper puede explorar libremente mientras lucha contra monstruos, entra en casas en busca de botín o pistas, utiliza los puntos de guardado para reponer HP, balas y magia, así como teletransportarse a lugares clave de todo el mundo de Medhram.

El vídeo también muestra una de las primeras mazmorras que los jugadores deben superar tras llegar al mundo exterior: el Sanatorio Barkley, donde hay que sobrevivir a horribles encuentros con monstruos y resolver puzles para encontrar un objeto clave que conduce a la siguiente ubicación. Además de la trepidante jugabilidad de Hunt the Night, con múltiples armas de largo y corto alcance, el jugador debe reunir pistas y objetos para avanzar tanto dentro de las mazmorras como en el mundo exterior para acceder a nuevas zonas y avanzar. Algunos de los puzles están inspirados en Silent Hill.

Las nuevas capturas de pantalla muestran escenas de acción, jefes y personajes NPC que ayudarán a Vesper en el escondite de los "Stalkers", donde podrá realizar misiones para cazar monstruos y mejorar su equipo. Hunt the Night saldrá a la venta en plataformas PC el 13 de abril de 2023.

Título: Hunt the Night

Desarrollador: Moonlight Games

Editor: DANGEN Entertainment

Género: Acción-RPG de fantasía oscura

Jugadores: 1

Precio: 19.99 USD

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2023 (PC), Consolas por determinar

Plataformas: PC, Nintendo Switch, PlayStation, Xbox

blog comments powered by Disqus