VideoTime - Goodbye World se lanza en Xbox y PlayStation junto con ediciones físicas del juego

VideoTime

Goodbye World se lanza en Xbox y PlayStation junto con ediciones físicas del juego

PM Studios e Isolation Studio se complacen en anunciar que su juego indie favorito de los fans, Goodbye World, llegará a las consolas Xbox y PlayStation en la primavera de 2023. Anteriormente solo disponible en Steam y Nintendo Switch, pronto los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S podrán experimentar todos los altibajos en su viaje a través de las complejidades de la creación del juego indie más exitoso del mundo. ¡Es un juego dentro de otro juego!

Además del lanzamiento de Goodbye World en PlayStation y Xbox, el equipo está encantado de anunciar que las ediciones físicas del título se lanzarán simultáneamente por cortesía de Video Games Plus. Los jugadores podrán adquirir una edición física exclusiva de Goodbye World para PlayStation y Switch. Animamos a los jugadores a estar atentos a la página de VGP para conocer más detalles sobre esta edición especial. Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, VGP y PM Studios han revelado un precio de 34,99 dólares para la edición física.

Goodbye World narra la dura realidad a la que se enfrentan dos amigos. Estos dos emprendedores en ciernes crean juegos independientes, y no todo son rosas y sol. Los jugadores asumen el papel del programador de juegos Kanii y el artista gráfico Kumade, que se conocieron en la universidad e intentan crear un producto que venda. Sin embargo, luchan por vender sus juegos, lo que les obliga a pasar la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes.

Los jugadores pueden esperar una experiencia rica en historias que sigue a los dos personajes a lo largo de 13 capítulos. Dentro del propio juego hay uno llamado "BLOCKS", que ofrecerá a los jugadores 12 fases de un rompecabezas de plataformas. El protagonista del juego, Kanii, recuerda a los nostálgicos videojuegos portátiles. En "BLOCKS", simpáticos personajes con aspecto de animales rompen y apilan "bloques" con elementos retro reflejados en los controles y la música. A medida que avanza la historia principal, el jugador descubrirá los secretos de "BLOCKS".

blog comments powered by Disqus