VideoTime - Civilization VI: Leader Pass - Ya está disponible el pack Gobernantes de Inglaterra; Leader Pass completo y disponible en Steam, Epic Games Store, Windows Store, Mac App Store e iOS.

VideoTime

Civilization VI: Leader Pass - Ya está disponible el pack Gobernantes de Inglaterra; Leader Pass completo y disponible en Steam, Epic Games Store, Windows Store, Mac App Store e iOS.

Ya está disponible el último pack de contenido descargable para Civilization VI: Leader Pass: el pack Gobernantes de Inglaterra. Completa tu creciente colección de monarcas con el pack Gobernantes de Inglaterra, que incluye a Isabel I (Inglaterra), Harald Hardrada (Noruega) y Victoria (Inglaterra).

Isabel I (Inglaterra)

Isabel, hija de Enrique VIII y Ana Bolena, ascendió al trono de Inglaterra a la edad de 25 años. Su reinado se considera la Edad de Oro de la historia inglesa. Bajo el reinado de Isabel, se estableció la Iglesia Anglicana como iglesia oficial del país, Sir Francis Drake derrotó a la Armada Española, e importantes figuras literarias como William Shakespeare popularizaron el teatro isabelino como parte integral de la cultura inglesa que perdura hasta nuestros días. En el juego, Isabel I intenta tener tantas rutas comerciales como sea posible, y prefiere las civilizaciones que comercian con sus ciudades.

Nueva habilidad: El legado de Drake

  • La capacidad de rutas comerciales de Inglaterra aumenta en 2 tras adquirir tu primer Gran Almirante.
  • Las Rutas Comerciales a ciudades-estado proporcionan +3 de Oro por cada distrito especializado en la ciudad de origen.
  • +100% Rendimientos del saqueo de Rutas Comerciales.

Varanguiano Harald Hardrada (Noruega)

Nacido en la familia real noruega, Harald Sigurdsson sirvió en el ejército del rey Olaf II hasta que se vio obligado a exiliarse tras la derrota en la batalla de Stiklestad. Posteriormente pasó muchos años luchando como mercenario por el Mediterráneo y Oriente Próximo. Cuando regresó a Noruega, co-gobernó junto a su sobrino Magnus. A pesar de su dilatada vida como gran guerrero y líder, quizá se le conozca más por fracasar en su intento de conquistar Inglaterra en 1066, cuando fue derrotado y asesinado por el ejército del rey Harold II. Harald es protector con las ciudades-estado y le desagrada cualquier civilización que las ataque.

Nueva habilidad: Guardia Varangia

  • (Juego base) 75% de descuento en unidades de leva, y todas las unidades pagan 2 menos de mantenimiento.
  • (DLCs Rise and Fall & Gathering Storm) 75% de descuento en unidades de leva, y las unidades de leva reciben Cultura, Fe y Ciencia por muertes igual al 50% de la fuerza de combate del oponente.

Victoria - La era del vapor (Inglaterra)

Con sólo 18 años cuando se convirtió en reina, Victoria fue la primera monarca inglesa en residir en el palacio de Buckingham. El Imperio Británico se expandió enormemente durante su reinado, abarcando una cuarta parte de la tierra y de la población mundial. En casa, la industrialización tuvo un profundo efecto en la sociedad durante este periodo, gracias en parte a la maquinaria de vapor que permitió a la emergente clase trabajadora producir en masa bienes a una escala antes imposible. La agenda de la Revolución Industrial de Victoria se traduce en su intento de fomentar la industria y gustar a las civilizaciones que también se centran en la producción.

Nueva habilidad: Era del vapor

  • +10% de Producción en las ciudades por cada edificio de Zona Industrial en esa ciudad.
  • +2 Producción a todos los Recursos Estratégicos.

Con el lanzamiento del pack de contenido descargable Gobernantes de Inglaterra, Civilization VI: Leader Pass ya está completo y disponible en Windows PC a través de Steam, Epic y Windows Store, en MacOS a través de Steam y Mac App Store, y en iOS a través de App Store. Civilization VI: Leader Pass añade 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI, ofreciendo a los jugadores más formas de gobernar. Para más detalles, visita www.civilization.com.

blog comments powered by Disqus