VideoTime - El nuevo tráiler de Scars Above te cuenta todo lo que necesitas saber

VideoTime

El nuevo tráiler de Scars Above te cuenta todo lo que necesitas saber

El desarrollador serbio Mad Head Games y el publisher Prime Matter han presentado hoy un nuevo tráiler que ofrece a los jugadores una visión general de Scars AboveScars Above es un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

 

El tráiler 101 de hoy, en el que se muestran nuevas imágenes del juego, ofrece a los jugadores una visión general de los elementos principales de Scars Above (exploración, combate e investigación), mientras la protagonista, la Dra. Kate Ward, se abre camino a través de un mundo surrealista y peligroso.

 

 

Acerca de Scars Above:

Después de que una colosal y enigmática estructura alienígena nombrada El Metaedro aparezca en la órbita de la Tierra y sacuda al mundo entero, el equipo de Evaluación y Respuesta al Contacto Sentiente (SCAR) - formado por científicos e ingenieros - es enviado a investigar.

 

Las cosas no salen como estaba previsto y El Metaedro arrastra al equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Es aquí donde Kate despierta. Sola y decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de lo ocurrido.

 

Scars Above sale a la venta para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de febrero de 2023.

 

Sigue Scars Above en las redes sociales: @ScarsAbove y facebook.com/scarsabove

 

blog comments powered by Disqus