VideoTime - Ya está disponible el DLC Redemption - Venom para Marvel's Midnight Suns

VideoTime

Ya está disponible el DLC Redemption - Venom para Marvel's Midnight Suns

2K y Marvel Entertainment han anunciado que Redención*, el segundo DLC post-lanzamiento de Marvel's Midnight Suns protagonizado por Venom, ya está disponible en todo el mundo para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En Redención, Venom, la amalgama mortal de Eddie Brock y un simbionte alienígena, se une a los Soles de Medianoche para enmendar los errores que cometió bajo la influencia demoníaca de Lilith. Los vampiros chupasangres han infestado las alcantarillas de Nueva York, pero incluso ellos tiemblan de miedo al ver las garras negras y los afilados dientes de Venom. Con la ayuda de los Soles de Medianoche, Venom lucha por recuperar el control de sus acciones y librar a la ciudad de Nueva York de la plaga de muertos vivientes, pero liberarse de un demonio manipulador ha atraído la atención de otro. Incluido en Redención:

  • Nuevo héroe reclutable: Venom, un simbionte salvaje con 10 habilidades de héroe únicas.
  • Nuevas misiones: Continúa la lucha contra la amenaza vampírica en la ciudad de Nueva York.
  • Nueva mejora de la abadía: telaraña de susurros
  • 3 skins de héroe adicionales, 7 trajes de abadía y 2 trajes de baño para Venom.

Venom es reclutado al completar su primera misión de la historia "The Devil's Due", que se convierte en jugable tras completar la misión "Shattering Expectations" al final del Primer Acto.



En el campo de batalla, Venom comienza cada encuentro con una gran bonificación de daño en forma de Ravenous. Ravenous es una mecánica exclusiva de Venom; comienza con tres acumulaciones y cada una de ellas aumenta su ataque base. Usar un Ataque o Heroico usa una pila de Voraz, que se rellena un poco cada turno. Esto hace que Venom sea un personaje especialmente explosivo: requiere una gestión cuidadosa del orden de juego para maximizar su potencial de daño, pero sus habilidades pueden permitirle mantener periodos más largos de poder intenso.

Construir la mejora Telaraña susurrante de Venom en la Abadía desbloquea la capacidad de usar Inteligencia para modificar misiones generales, aplicando un modificador aleatorio como cambiar al líder de la misión y disminuir la dificultad de la misión. La mejora Telaraña de susurros añade una recompensa adicional a la misión, como créditos, planos o esencia.

Redemption está disponible desde hoy para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Marvel's Midnight Suns está clasificado como "T" para Adolescentes. Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguenos en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus