VideoTime - Venom DLC llegará a Marvel's Midnight Suns el 23 de febrero; 40% de descuento en plataformas seleccionadas + Game Trial disponible ya

VideoTime

Venom DLC llegará a Marvel's Midnight Suns el 23 de febrero; 40% de descuento en plataformas seleccionadas + Game Trial disponible ya

2K y Marvel Entertainment han presentado un nuevo tráiler del segundo contenido descargable de Marvel's Midnight Suns, Redemption, que incluye al monstruoso Venom. Disponible para su compra por separado o como parte del Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria), cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva mejora para la Abadía, y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe. Una vez que reclutes a un héroe, se añadirá como miembro permanente a tu lista y podrás llevarlo a misiones, personalizar sus habilidades y crear amistades fuera de la batalla a lo largo del juego.

En Redención, Venom -la amalgama mortal de Eddie Brock y un simbionte alienígena- se une a los Soles de Medianoche el 23 de febrero como héroe reclutable para reparar los errores que cometió bajo la influencia demoníaca de Lilith, aportando nuevas habilidades y un apetito insaciable por masticar a los malhechores. Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Los jugadores querrán construir el proyecto de investigación exclusivo de Venom, Whisper Web, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel.

Además de la presentación del tráiler de Venom de hoy, Marvel's Midnight Suns está disponible con un 40% de descuento (todos los detalles a continuación) por tiempo limitado:

  • Xbox (Microsoft Store): 40% de descuento en las ediciones Enhanced y Legendary del 7 al 20 de febrero.
  • PlayStation (PlayStation Store): 40% de descuento en las ediciones Enhanced y Legendary del 15 de febrero al 1 de marzo, solo para suscriptores de PlayStation Plus.
  • Steam: 40% de descuento en todas las ediciones del 16 de febrero al 2 de marzo

Por otro lado, para aquellos que quieran probar las primeras horas del juego, la Prueba de Juego de Marvel's Midnight Suns está disponible para todos los jugadores en Xbox Series X|S, y está disponible para los jugadores de PlayStation Plus Premium en PlayStation 5. Para conseguir la Prueba de Juego, ve a la página de la tienda de Marvel's Midnight Suns en tu consola y selecciona la opción Prueba.

Cuando inicies la Prueba de Juego, comenzará el periodo de tres horas en Xbox Series X|S y de dos horas en PlayStation 5 para los jugadores de PlayStation Plus Premium. El límite de tiempo cuenta cualquier momento en que el juego esté abierto; una vez alcanzado el límite de tiempo de prueba, se te dará la opción de ver la página de la tienda del juego.

Para los jugadores de PC, Marvel's Midnight Suns (Standard Edition) también estará disponible para probarlo sin coste alguno como parte de un Fin de Semana de Acceso Total en Steam desde el jueves 16 de febrero a las 10:00 AM PT hasta el domingo 19 de febrero a las 9:59 AM PT. Para seguir jugando después del Fin de Semana de Acceso Total, deberás comprar el juego.

Cualquier progreso o compra realizada durante la prueba del juego y el fin de semana de acceso total se transferirá al juego completo si se compra.

Marvel's Midnight Suns está clasificado como "T" para Adolescentes. Para más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguenos en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus