VideoTime - Hogwarts Legacy Estrena Trailer de Lanzamiento

VideoTime

Hogwarts Legacy Estrena Trailer de Lanzamiento

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy antes del lanzamiento mundial del juego de rol y acción de mundo abierto para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023.

En el nuevo e impresionante tráiler, los fans son recibidos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde formarán parte de la magia y vivirán sus sueños como estudiantes. 

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como un estudiante de quinto año de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la magia antigua y poderosa. Guiados por la "Guía de Campo del Mago" y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. 

Enfrentados a peligros obstáculos, los jugadores defenderán Hogwarts de enemigos mortales y descubrirán los secretos del pasado olvidado del mundo de los magos.


Para ver y compartir el "Tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy"- haz click aquí.

Para más información sobre cómo reservar Hogwarts Legacy, haz click aquí. ​ 


  

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción y mundo abierto ambientado en el mundo de los magos del siglo XIX. Empezando en quinto curso, los jugadores se embarcarán en un viaje por lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán bestias mágicas, elaborarán pociones, dominarán el lanzamiento de hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán su personaje para convertirse en la bruja o el mago que quieren ser. 

Hogwarts Legacy tiene previsto su lanzamiento mundial para PlayStation5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero, PlayStation4 y Xbox One lo harán el 4 de abril y Nintendo Switch el 25 de julio. 

Únete a la conversación sobre el Hogwarts Legacy en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Sitio oficial de Hogwarts Legacy, haz click aquí.

blog comments powered by Disqus