VideoTime - Ya disponible nuevo servidor NA-Central en Fortnite

VideoTime

Ya disponible nuevo servidor NA-Central en Fortnite

Estamos muy emocionados de lanzar este día la región de servidores de Fortnite NA-Central, Hemos trabajado con Amazon Web Services (AWS) en Dallas, Texas, EE. UU., para generar un impacto positivo en tantos jugadores como podamos. 

 

La región de servidores NA-Central ("región de emparejamiento") utiliza AWS Local Zones para proporcionar una experiencia de baja latencia a los jugadores que residen en México y el centro de Estados Unidos.

 

Actualizaciones de Fortnite competitivo 

 

  • Durante la Temporada 1 del Capítulo 4 de la Batalla Campal, los eventos competitivos no se llevarán a cabo en la región de servidores NA-Central, salvo en algunos casos en los que puede haber eventos que prueben los nuevos servidores.
  • A partir de la Temporada 2 del Capítulo 4, los eventos competitivos ya no se celebrarán en las regiones de servidores NA-Este y NA-Oeste. En su lugar, los torneos de Norteamérica se celebrarán en los servidores NA-Central.
  • Todos los premios previstos para NA-Este y NA-Oeste en futuras temporadas de batallas campales se combinarán en un solo grupo.

 

La región de servidores NA-Central ya está disponible y se puede acceder a ella a través de los ajustes de Fortnite.

 

Para más información, visita el blog de Fortnite.

 

blog comments powered by Disqus