El brutal metroidvania 'Elderand' llega a PC y Switch
Elderand, un sangriento y brutal juego de plataformas de acción con elementos de RPG del editor de videojuegos Graffiti Games y el desarrollador indie Mantra, ya está a la venta en Steam y Nintendo Switch por 19,99 USD. Para celebrarlo, Graffiti Games ofrece un 15 % de descuento a quienes adquieran el juego durante la próxima semana.
Las cabezas rodarán literalmente en este horripilante juego de plataformas de acción donde solo los fuertes sobrevivirán en combates brutales basados en habilidades contra criaturas aterradoras. Empuña una gran variedad de instrumentos y habilidades mortales contra jefes imponentes y escalofriantes. Explora un retorcido mundo lovecraftiano envuelto en la oscuridad y la locura. Los elementos de RPG permiten personalizar la experiencia de combate, desde la apariencia del personaje principal hasta las habilidades, estadísticas y armas. La gloria y las riquezas aguardan a aquellos que puedan derramar la sangre y las agallas necesarias para conseguirlas.
Características
- Empuña un arsenal de armas mortales, como látigos, espadas, hachas, dagas, arcos, bastones mágicos y mucho más. Cada arma tiene sus propias características, ¡así que pruébalas todas!
- La satisfactoria exploración de estilo metroidvania se encuentra con terroríficas criaturas lovecraftianas en este detallado mundo de píxeles dibujado a mano con una gloriosa estética gótica y un diseño de niveles artesanal.
- Los jugadores pueden personalizar la experiencia para que se adapte mejor a su estilo de juego con características RPG, desde la apariencia de su personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas.
- Recoge el botín de la exploración y de los enemigos caídos y utilízalo para mejorar las armas mediante la artesanía.
- Viaja a los muchos rincones de esta peligrosa tierra, como una acogedora aldea con mercaderes, un bosque, la prisión de un templo, islas flotantes, una catedral maldita y el paisaje infernal que es Elderand.
- Más de 60 tipos de enemigos diferentes y una docena de jefes a los que matar.
- Recoge cartas perdidas y otra correspondencia de las pobres almas que vinieron antes para aprender más sobre la oscuridad que se apodera de esta sombría tierra.
