VideoTime - Doggo ha llegado - Reverse: 1999 lanza la segunda fase

VideoTime

Doggo ha llegado - Reverse: 1999 lanza la segunda fase

Bluepoch Games ha anunciado que el juego de rol estratégico de viajes en el tiempo del siglo XX Reverse: 1999 ha lanzado la segunda fase de su actualización gratuita de la versión 1.1, titulada "El robo de la Copa Rimet", en la App Store, Google Play y PC.Esta segunda fase, que durará hasta el 6 de diciembre, introduce en el título al adorable personaje Pickles, un Border Collie de 6 estrellas, junto con el debut del adictivo evento de juego "UTTU Flash Gathering", el nuevo personaje hippie soplador de burbujas Diggers, nuevos banners para subir de nivel y otros eventos festivos.

Pickles no es un amigo de cuatro patas cualquiera. A este buen chico se le puede encontrar a menudo reflexionando sobre ciencia y filosofía, contemplando los entresijos de las fórmulas y el destino de mundos lejanos... entre coger pelotas y dar un paseo por el río con sus amigos.

Pickles puede invocarse a través del nuevo estandarte "Así habló el Border Collie". El nuevo personaje niño-flor de 5 estrellas Diggers y otro personaje de 5 estrellas Babyblue también se pueden invocar a través del estandarte, junto con la Gran Ladrona Melania de la Versión 1:1: Fase Uno.

La fase dos también ha introducido el desafío estacional de tiempo limitado "UTTU Flash Gathering: Trofeo de la gloria pasada", un nuevo modo de juego que permite a los jugadores coleccionar cartas FAME y aplicarlas estratégicamente para superar desafíos de lectura.Con el nuevo modo también se puede canjear gratis una prenda "Carnaval en el campo" para el compañero APPLe, una bola de discoteca parlante.

Además, los jugadores pueden completar otros dos eventos que hacen su debut - "El cachorro y el hippie" y "La traducción libre de Pickles" - para obtener recompensas. Los eventos exploran las últimas aventuras del intrépido Pickles: ¡la vida es muy interesante para este sofisticado perrito!

También se han introducido dos nuevos estandartes de aumento de rango. Desde ahora hasta el 5 de diciembre, el personaje de 6 estrellas Regulus (Estrella) y los personajes de 5 estrellas Dikke (Bestia) y Satsuki (Planta) tendrán tasas de caída potenciadas. El personaje de 6 estrellas Voyager (Estrella) y los personajes de 5 estrellas Balloon Party (Mineral) y X (Inteligencia) verán aumentadas sus tasas de obtención del 5 al 19 de diciembre.

Versión 1:1: El nuevo contenido de la segunda fase se une al tesoro de novedades introducidas durante la primera fase.Entre las novedades se incluyen el nuevo personaje de 6 estrellas Melania, la nueva historia de evento original "El robo de la Copa Rimet" (disponible por tiempo limitado hasta el 4 de diciembre), los nuevos eventos "Ladrón de ladrones" y "Biografía del gran ladrón", y un estandarte de subida de rango para el personaje de 6 estrellas Druvis III (Planta) y los personajes de 5 estrellas Necrólogo (Mineral), así como Click (Espíritu). También están disponibles las prendas "Carnaval en el campo" para Regulus y Centurion y el pack temático "Donde la niebla permanece". El pack del Yermo, que permite a los jugadores añadir decoraciones emblemáticas a su Yermo personalizado, puede adquirirse en la Tienda del Yermo del Banco.

Durante la vigencia de la versión 1.1, los jugadores que inicien sesión en el juego durante cinco días consecutivos podrán conseguir diversas recompensas, como Gota clara x600, el caramelo Picrasma x5 por tiempo limitado y otros materiales de crecimiento.

Durante el evento también se pueden adquirir paquetes de regalo. Los contenidos incluyen una multitud de regalos como Clear Drops, Unilogs, Thoughts in Entirety, Crystal Caskets, Dust y otros recursos del juego muy codiciados.

Descarga Reverse. 1999 hoy mismo en App Store, Google Store y Google Play y disfruta de todos los nuevos contenidos que te ofrece la versión 1.1, "El robo de la Copa Rimet": 1999 hoy mismo en App Store, Google Play y PC. Únete a la comunidad del club de fans del Border Collie número 1 de Internet a través de Discord y síguenos en X / Twitter, YouTube, Facebook y la página web oficial del juego.

blog comments powered by Disqus