VideoTime - Warlander ya está disponible para PC en todo el mundo

VideoTime

Warlander ya está disponible para PC en todo el mundo

Toylogic y PLAION se enorgullecen de anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador en línea, en tercera persona y gratuito, se lanza hoy en todo el mundo para PC en Steam.

 

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que combina combate hack-and-slash, shooter y elementos de estrategia, permitiendo que hasta 100 jugadores a la vez formen equipo con el objetivo de destruir los castillos de los demás.

 

Los jugadores pueden elegir entre tres clases diferentes al entrar en combate. Los guerreros son maestros de la espada y el escudo. Los magos manejan magias elementales como el fuego y el rayo. Los clérigos desempeñan un papel de apoyo, destacando en la curación y las habilidades de apoyo.

 

Además de los asedios a castillos a gran escala -con catapultas, torres de asedio, arietes y mucho más-, en el clímax de cada batalla se desbloquean ídolos cataclísmicos. Los ídolos cataclísmicos, que representan un poderoso efecto mágico, como una lluvia de meteoritos, un tornado gigante o un robot de cuatro plazas, son capaces de cambiar el rumbo de la batalla o asegurar la victoria.

 

Warlander es free-to-play y se puede descargar directamente desde Steam aquí: store.steampowered.com/app/1675900/Warlander

 

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Warlander o únete al debate y conecta con la comunidad de Warlander a través del servidor Discord oficial del juego.

 

Website: playwarlander.com

Warlander public Discord: discord.gg/playwarlander

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TkKmw2bH1v4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus