VideoTime - NEOWIZ sorprende a los fans de Skul: The Hero Slayer con una gran expansión gratuita

VideoTime

NEOWIZ sorprende a los fans de Skul: The Hero Slayer con una gran expansión gratuita

NEOWIZ, desarrollador y editor de los juegos indie favoritos de los fans, se complace en anunciar el aterrizaje de una enorme expansión gratuita en su título aclamado por la crítica, Skul: The Hero Slayer. La expansión Dark Mirror se lanzará primero para PC a través de Steam, Epic Games Store y Xbox PC Game Pass. Las versiones para consola de Dark Mirror llegarán en una fecha posterior.

La expansión incluye una nueva iteración del Modo Difícil, con una historia y un mapa totalmente nuevos. Además, se han aplicado cambios al sistema de recompensas y a muchos de los objetos de Skul. Se ha implementado un pase de equilibrio para arreglar escenarios, calaveras, monstruos y jefes. Por último, se han añadido una serie de correcciones de errores y efectos visuales corregidos para mejorar la experiencia general de los jugadores.

Para celebrar la expansión Dark Mirror de Skul: The Hero Slayer, NEOWIZ está ofreciendo un gran descuento para aquellos que quieran comprar el juego. Desde el jueves 12 de enero hasta el jueves 26 de enero, los jugadores podrán beneficiarse de un impresionante descuento del 50%, el mayor hasta la fecha para Skul. Otros títulos indie del panteón de juegos de NEOWIZ también celebran el lanzamiento de Dark Mirror con descuentos de hasta el 80% a través de la página de rebajas de Skul and Friends.

Más detalles sobre Skul: The Hero Slayer - Dark Mirror en la página oficial del juego en Steam.

blog comments powered by Disqus