VideoTime - Destruí el sistema en 'Stick it to the Stickman'

VideoTime

Destruí el sistema en 'Stick it to the Stickman'

El desarrollador emprendedor Free Lives y su publisher autoritaria Devolver Digital han anunciado Stick it to the Stickman, una guía para las estrellas corporativas del tipo de gestión práctica que buscan ascender en la escala empresarial lo más rápido posible. Un memorando filtrado de la compañía indica que las inscripciones para aspirantes a internos se abrirán en 2023.

Stick it to the Stickman es un roguelike brawler con patada en la entrepierna, lanzamiento de grapas, uso de motosierra, cargado de combate de alto impacto basado en la física, grandes cantidades de café y pedos fulminantes.

Abrí camino a través de compañeros de trabajo complacientes, gerencia intermedia servil y jefes brutales, aprendiendo "técnicas de negocios" más poderosas para convertirte en CEO de la peor empresa de Estados Unidos.

Fuego contra fuego
La ofensa es la mejor forma de defensa en los negocios, es matar o morir. Obtengas poderosas actualizaciones y armas aprobadas por los Recursos Humanos para asegurarte de que tu Stickman sea más que un simple títere.

Superes las expectativas
Tu trayectoria profesional no es solo vertical. Incorpores nuevas compañías subsidiarias para exprimir la competencia, con cada adquisición que ofrece una nueva jugabilidad, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas armas y más. Construyas un conglomerado que gobierne el mercado y domine nuestros corazones.

Ganancia segura
El entorno distópico corporativo del juego, con chistes ingeniosos y desgarradores sobre el futuro bajo el capitalismo, seguramente traerá una sonrisa al próximo bootcamp de la compañía.


Siga @Free_Lives y @devolverdigital en Twitter para que tus datos personales se extraigan de forma ética con fines de marketing.

blog comments powered by Disqus