VideoTime - Nuevo Trailer de Hogwarts Legacy

VideoTime

Nuevo Trailer de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el contenido exclusivo para PlayStation® de Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto que está desarrollando Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece un vistazo a la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada, una misteriosa aventura que involucra a la Comerciante de Hogsmeade, Madam Mason, y que solo estará disponible para PlayStation®5 y PlayStation®4.

  


  


Los fans que reserven el juego para PlayStation4 o PlayStation5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis. ​ Todo el contenido adicional exclusivo de PlayStation se puede desbloquear al completar la misión de la tienda de Hogsmeade embrujada y la Mazmorra, incluido el set de cosméticos del juego. Los jugadores que completen la misión de la Tienda de Hogsmeade Embrujada y la Mazmorra también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde podrán vender objetos y equipo a precios mejores que en cualquier otro lugar del juego.


Hogwarts Legacy estará disponible para su reserva en PlayStation5 y PlayStation4 a través de PlayStation Store, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través de Microsoft Store, y en PC a través de Steam y Epic Games Store. ​ La fecha de precompra para Nintendo Switch se revelará pronto. ​ Todos los jugadores que reserven podrán obtener la montura exclusiva del Hipogrifo de Ónice al completar la misión correspondiente. ​ 

Para más información sobre cómo reservar Hogwarts Legacy, visita: www.hogwartslegacy.com

blog comments powered by Disqus