VideoTime - Dropsy ofrece cálidos y húmedos abrazos en Nintendo Switch

VideoTime

Dropsy ofrece cálidos y húmedos abrazos en Nintendo Switch

El desarrollador independiente Jay Tholen y la traviesa publisher circense Devolver Digital han anunciado que DROPSY, un point-and-click hugventure (abrazoventura), finalmente brindará un abrazo cálido y húmedo a los propietarios de Nintendo Switch.

Lanzado originalmente en 2015, Dropsy es una versión no tradicional de la clásica aventura point-and-click, protagonizada por un payaso perpetuamente despreocupado mientras explora un mundo ricamente detallado, lleno de personajes coloridos y secretos siniestros, compartiendo abrazos en el camino.

En lugar de llevar a los jugadores por un camino narrativo singular, el formato de mundo abierto de Dropsy les da la libertad de elegir qué vías de aventura quieren explorar, armando los rompecabezas y la historia en cualquier orden. Esta versión recién actualizada presenta una línea de misiones adicional y rompecabezas de abrazos apretados en Nintendo Switch y PC.

Durante la búsqueda para limpiar su nombre después de un incendio mortal en un circo, Dropsy se encontrará con un elenco de personajes peculiares para comunicarse a través de sus expresiones únicas basadas en emojis. Rompecabezas desafiantes y enigmas complejos se interponen entre Dropsy y los secretos detrás de su pasado oculto. Con pensamiento inteligente, abrazos amorosos y la ayuda de sus amigos animales, Dropsy puede vencer al mal y ganar los corazones de las personas que le rodean.
 
blog comments powered by Disqus