VideoTime - Prepárate para rugir con Rumbleverse

VideoTime

Prepárate para rugir con Rumbleverse

El brawler royale de Iron Galaxy, Rumbleverse, se lanza hoy y todos están invitados a jugar en las calles y torres altísimas de Grapital City. Encuentra el tráiler de lanzamiento completamente nuevo aquí.

 

Los jugadores en solitario ahora no solo podrán irrumpir en Grapital City cuando lo deseen, sino que encontrarán más formas de pelear que nunca. Por primera vez en la historia, los jugadores también podrán saltar al Modo Dúo, por lo que no es necesario que entres solos a la batalla. ¡Lucha codo a codo con un amigo, compartan el botín, protéjanse unos a otros y ganen juntos!

 

 

Para los jugadores que buscan explorar Grapital City a su propio ritmo y perfeccionar sus movimientos, ¡el modo Playground también está disponible! Los jugadores pueden entrenar con robots de alta tecnología, aprender lecciones de juego y recorrer la ciudad solos o con un amigo. Es el mejor lugar para practicar, reaparecer y aprender la forma de juego.

 

¡Pero eso no es todo! A partir del 18 de agosto, comienza la primera temporada de Rumbleverse y el Pase de batalla también estará disponible, por lo que hay mucho que esperar de este mundo caótico. El progreso que obtengan entre el 11 y el 18 de agosto se guardará y aplicará a cualquier jugador que compre el Pase de batalla.

 

¡Nos vemos en Grapital City!

 

blog comments powered by Disqus