VideoTime - PGA TOUR 2K23 Unveils Inaugural Clubhouse Report and First Action-Packed Gameplay Trailer

VideoTime

PGA TOUR 2K23 Unveils Inaugural Clubhouse Report and First Action-Packed Gameplay Trailer

2K ha revelado los detalles de una variedad de nuevas características que llegarán a PGA TOUR 2K23 en el primer Clubhouse Report, un blog del desarrollador que ofrece una gran cantidad de información. Un emocionante tráiler lleno de acción titulado "Más golf. Más juego". También se ha revelado un primer vistazo a PGA TOUR 2K23. 

El Informe de la Casa Club cubre una variedad de temas de PGA TOUR 2K23 incluyendo la nueva opción de swing con 3 clics, profesionales jugables, campos con licencia, MyPLAYERS, MyCAREER, Course Designer, y más. Está previsto que se realicen más reportajes en la Casa Club para ofrecer más información sobre los temas que se anunciarán próximamente. El tráiler también ofrece un vistazo a los profesionales, los campos y MyPLAYERS en acción.

El lanzamiento de PGA TOUR 2K23 Deluxe Edition y PGA TOUR 2K23 Tiger Woods Edition está previsto actualmente para el 11 de octubre, seguido de PGA TOUR 2K23 Standard Edition el 14 de octubre, para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4) y Steam.

blog comments powered by Disqus