VideoTime - PGA TOUR 2K23 trae "Más golf. Más juego". Con el icónico Tiger Woods

VideoTime

PGA TOUR 2K23 trae "Más golf. Más juego". Con el icónico Tiger Woods

2K ha fijado la hora de salida de PGA TOUR 2K23, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de simulación de golf de HB Studios. PGA TOUR 2K23 Deluxe Edition y PGA TOUR 2K23 Tiger Woods Edition están programados para su lanzamiento mundial el martes 11 de octubre de 2022, seguido de PGA TOUR 2K23 Standard Edition el viernes 14 de octubre de 2022. Con el icono del PGA TOUR y el gran deportista de todos los tiempos Tiger Woods como atleta de portada, PGA TOUR 2K23 celebra el legado de Woods presentándolo como profesional jugable en el juego y como director ejecutivo que asesora al equipo de desarrollo del juego.

"No solo es genial volver a aparecer en la portada de un videojuego, sino que el papel de Director Ejecutivo hace que esta sea una oportunidad realmente única", dijo Tiger Woods. "2K es el socio perfecto para mí y estoy emocionado por seguir impactando en el juego y la cultura del golf más allá de mi juego en el PGA TOUR".

Woods lidera una lista de más de 14 profesionales masculinos y femeninos en el lanzamiento, incluyendo a Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson y otros. Los jugadores pueden ponerse en el tee de salida como uno de los profesionales en el modo Exhibición, multijugador y Divot Derby, o enfrentarse a ellos en una batalla para subir en la tabla de clasificación y conseguir la FedExCup en el modo PGA TOUR MyCAREER. Además de los profesionales, el equipo de presentación y comentarios de Rich Beem y Luke Elvy también regresa, con la incorporación de la profesional de golf y locutora inglesa Henni Koyack.

PGA TOUR 2K23 incluirá 20 campos con licencia en su lanzamiento. Las nuevas incorporaciones incluyen el Campo Sur del Wilmington Country Club, el Renaissance Club, el St. George's Golf and Country Club y otros. El diseñador de campos, líder en la industria, también regresa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de construir los campos de sus sueños y compartirlos con una comunidad global online.

Vuelve la personalización de MyPLAYER y los jugadores pueden equipar sus MyPLAYERS como Tiger con ropa y accesorios de Nike Golf, TaylorMade y Bridgestone Golf. Hay aún más opciones de ropa de marcas con licencia, como Callaway Golf, FootJoy, Malbon Golf, Nike Golf, PUMA, Titleist, TravisMathew y más. Palos y bolas de marcas como Bridgestone Golf, Callaway Golf, COBRA, Mizuno, Odyssey Golf, Scotty Cameron, TaylorMade, Titleist y Wilson están disponibles para engalanar las bolsas de golf de los jugadores y mantenerlos en movimiento. Además del swing con el stick analógico, también está disponible la opción de swing con tres clics para un nivel adicional de personalización para que los jugadores puedan jugar como quieran.

PGA TOUR 2K23 ofrece nuevos modos casuales para ayudar a los novatos a introducirse en el juego, a la vez que ofrece a los jugadores veteranos nuevos retos y oportunidades para trabajar sus habilidades. La introducción de Topgolf ofrece una experiencia única que emula el popular fenómeno de entretenimiento del golf, en el que los jugadores pueden apuntar a objetivos e intentar conseguir la mayor puntuación. El modo de entrenamiento ofrece múltiples formas de desarrollar las habilidades, incluyendo la calibración del swing, lecciones, práctica de chipping, un campo de prácticas y un putting green.

El modo multijugador en línea también regresa a PGA TOUR 2K23. Las Sociedades Online animan a los jugadores a unirse a sus amigos para disputar torneos personalizados y temporadas completas, mientras que el Clubhouse Pass proporcionará contenido y objetivos posteriores al lanzamiento para que los jugadores disfruten hasta bien entrado el futuro.

PGA TOUR 2K23 está clasificado como E para todos por la ESRB y estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y Steam. El juego estará disponible en varias ediciones, cada una de ellas con un arte de portada único que representa retratos pintados de Tiger Woods:

PGA TOUR 2K23 Standard Edition:

  • Las versiones físicas y digitales para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, así como la versión solo digital para PC, incluyen el juego base;
  • Los jugadores que reserven cualquier versión de la Edición Estándar recibirán el pack de bonificación Michael Jordan******, que incluye el icono deportivo jugable Michael Jordan, así como cuatro fundas de pelotas de golf comunes consumibles;
  • Los jugadores que adquieran la Edición Estándar del juego para las consolas Xbox Series X|S (versión física o digital) o PlayStation 5 (solo versión digital) que incluya el derecho dual entre generaciones recibirán también el Pack Golden Club para el juego en Xbox One o PlayStation 4, respectivamente.

PGA TOUR 2K23 Edición Deluxe:

  • Para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5, incluye el juego base con derecho dual de generación cruzada, así como el pack de bonificación Michael Jordan, el pack Golden Club y el pack de bonificación de la edición Deluxe;
  • El Golden Club Pack incluye un Putter dorado, un Driver dorado y cuatro fundas de bolas de golf consumibles no comunes;
  • El pack de bonificación de la edición de lujo incluye 1.300 VC (moneda virtual), un palo de hockey, una gorra de béisbol dorada, un guante dorado y tres fundas de bolas de golf consumibles poco comunes;
  • Para PC, incluye el juego base, así como el pack de bonificación Michael Jordan, el pack Golden Club y el pack de bonificación Edición Deluxe.

PGA TOUR 2K23 Edición Tiger Woods (disponible solo en formato digital):

  • Incluye todos los contenidos de la Edición Estándar y Deluxe para la plataforma adquirida;
  • Incluye el Bonus Pack de la Edición Tiger Woods - que incluye un set de wedges TaylorMade de Tiger Woods, una camiseta Nike TW Golf, y tres fundas de bolas de golf consumibles Epic - además del Tiger Woods Signature Sunday Pack, que incluye un polo rojo, un pantalón negro, una gorra negra, unos zapatos Nike TW Golf, un cinturón Nike TW Golf, y una bola de golf Bridgestone Golf TOUR B XS, Edición Tiger.

Para más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita https://pgatour.2k.com/2k23/, hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag #PGATOUR2K23 o suscríbete en YouTube.

blog comments powered by Disqus