VideoTime - Fama, fortuna y Frogurt: 2K y Gearbox Software anuncian que New Tales from the Borderlands llegará en octubre de este 2022.

VideoTime

Fama, fortuna y Frogurt: 2K y Gearbox Software anuncian que New Tales from the Borderlands llegará en octubre de este 2022.

2K y Gearbox Software han anunciado que New Tales from the Borderlands, una nueva aventura narrativa interactiva independiente basada en la elección y ambientada en el universo de Borderlands, estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022. A partir de hoy, los consumidores pueden reservar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Para ver el tráiler oficial de anuncio, haz clic aquí.

New Tales from the Borderlands sumerge a los jugadores en una historia profunda y original llena de giros inesperados, emociones reconfortantes y el clásico humor de Borderlands. En la metrópolis de Promethea, perpetuamente desgarrada por la guerra, los jugadores decidirán el destino de tres desvalidos que se dedican a sembrar el caos: la científica altruista Anu, su ambicioso hermano "callejero" Octavio y la feroz Fran, que lucha contra las ranas.

Los jugadores se enfrentarán a una invasión planetaria, a un vicioso monstruo de la cámara acorazada y a capitalistas de corazón frío en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que ocurra a continuación dependerá de sus decisiones. Cada elección, grande o pequeña, puede influir en el desarrollo de la historia, a menudo de forma inesperada, y sólo jugando al juego los jugadores comprenderán plenamente cómo sus decisiones pueden cambiar Borderlands.

New Tales from the Borderlands ha sido desarrollado por Gearbox Software, dirigido principalmente por Gearbox Quebec, un equipo increíble con un profundo historial en la creación de atractivas experiencias narrativas en Borderlands. Gearbox Software también se ha asociado con antiguos alumnos del equipo narrativo original de Telltale Games para crear la nueva historia de New Tales from the Borderlands.

Las principales características de New Tales from the Borderlands incluyen:

  • LA HISTORIA DE TRES AMABLES PERDEDORES - Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso y "callejero" hermano Octavio, y de la feroz Fran, lanzadora de ranas. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes;
  • UNA AVENTURA CINEMÁTICA EXTRAORDINARIA - Las Tierras Fronterizas no son sólo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas; están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una gran cantidad de caras nuevas y que regresan, esta inolvidable historia hará las delicias de los nuevos y viejos fans;
  • TUS DECISIONES FORMAN EL RESULTADO - Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.

Prepárate para conseguir el Pack Capital de Aventura, que incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas del juego y un coleccionable de FL4K Vaultlander en el juego* Dos ediciones con contenido extra digital permiten a los jugadores seleccionar la opción que más les convenga:

  • Edición estándar (solo digital) por 39,99 $;
  • Edición Deluxe (digital + física) por 49,99 $, que también incluye Tales from the Borderlands.


New Tales from the Borderlands estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. 

blog comments powered by Disqus