VideoTime - Reescribe la historia de la NBA en NBA 2K23 con las nuevas funciones de MyNBA para las consolas PS5 y Xbox Series X|S

VideoTime

Reescribe la historia de la NBA en NBA 2K23 con las nuevas funciones de MyNBA para las consolas PS5 y Xbox Series X|S

2K ha desvelado hoy los detalles y cambios que llegarán a MyNBA en NBA 2K23 para los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S. Experimenta la capacidad de cambiar el tejido mismo de la historia de la NBA con las nuevas Eras introducidas, creando nuevos momentos icónicos con leyendas de la NBA y equipos clásicos.

"Este es un año excepcional para MyNBA, y nuestro equipo está increíblemente emocionado de que los fans del modo de juego exploren los cambios que se han estado gestando durante más de una década", dijo Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en 2K y Visual Concepts. "MyNBA Eras coge la experiencia en profundidad de MyNBA de años pasados y la enchufa a algunos de los periodos más icónicos de la NBA, permitiendo a los jugadores explorar un sinfín de escenarios de "¿qué pasaría si?" de la forma más auténtica posible."

MyNBA proporciona a los jugadores una máquina del tiempo que les permite comenzar un nuevo guardado de MyNBA en un punto específico de la historia de la NBA llamado Era. Los jugadores pueden jugar en solitario o unirse a sus amigos y elegir entre revivir o reescribir momentos clave, como:

  • La Era de Magic contra Bird: A partir de 1983, los jugadores se encontrarán en el fragor de la rivalidad entre Magic Johnson y Larry Bird que se apoderó de la liga. Los aficionados podrán reescribir la historia de la NBA de los años 80 mientras compiten por draftear a jugadores de la talla de Michael Jordan, Akeem Olajuwon o cualquiera de las otras leyendas de la NBA que fueron drafteadas en esa legendaria década;
  • La Era Jordan: Comenzando en 1991, La Era Jordan sitúa a los jugadores justo al principio de la dominante carrera de Jordan con los Chicago Bulls. Lucharán con los Detroit Pistons de Isiah Thomas, los "Bad Boys", John Stockton y Karl Malone, los Houston Rockets de Olajuwon y los New York Knicks de Patrick Ewing por una oportunidad de reclamar la supremacía del baloncesto de 1990;
  • La era de Kobe: La era Kobe Bryant traslada a los aficionados al año 2002, cuando una nueva generación de talentos había surgido en el Oeste, incluyendo a Tim Duncan y los San Antonio Spurs, Kevin Garnett y los Minnesota Timberwolves, Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks, y por supuesto, la propia Mamba Negra, Kobe Bryant. Además de competir con las leyendas de esta era, los jugadores también lucharán por la posición en el draft, anticipándose a la legendaria clase del draft de 2003;
  • La Era Moderna: La anterior experiencia de MyNBA se denomina ahora Era Moderna. Los antiguos fans del modo pueden seguir empezando con las listas más actualizadas disponibles y disfrutar de la experiencia tradicional de MyNBA.


Cada Era ha recibido una serie de actualizaciones para recrear el ambiente de la época. Cada equipo tiene al menos una cancha única junto con uniformes únicos. Además, se ha diseñado un sistema de filtros específico para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal y como se retransmitían originalmente, y cada equipo de expansión y reubicación de franquicias se tiene en cuenta en el juego.

Para conocer todos los detalles de las nuevas actualizaciones de MyNBA que llegarán a NBA 2K23 para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, consulta el último informe de Courtside. Permanece atento a otras inmersiones en profundidad en las próximas semanas para desvelar aún más novedades de NBA 2K23.

El lanzamiento de NBA 2K23 está previsto para el 9 de septiembre para las plataformas PS5 y PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para más información, visita la web oficial de NBA 2K23.

blog comments powered by Disqus