VideoTime - Hack N' Slash Roguelite LOOPMANCER lanza una nueva actualización, hoja de ruta y vídeo de presentación de sistemas

VideoTime

Hack N' Slash Roguelite LOOPMANCER lanza una nueva actualización, hoja de ruta y vídeo de presentación de sistemas

El desarrollador eBrain Studio ha publicado una nueva actualización y ha revelado una hoja de ruta para el juego de acción ciberpunk LOOPMANCER, que ya está disponible en Steam y Epic Games Store. Hasta el 5 de septiembre está vigente un descuento del 10% en Steam durante una semana. 

Desde su lanzamiento el mes pasado, LOOPMANCER ha recibido una serie de mejoras y nuevas características solicitadas por la comunidad. Entre ellas se encuentran el reequilibrio de la dificultad, la ampliación de los esquemas de control personalizables, la recogida automática de archivos, las señales de ataques entrantes desde fuera de la pantalla, las mejoras en el diseño de las tareas y las trampas, y mucho más. 

La actualización v1.03 introduce una galería en la que los jugadores pueden desbloquear el arte conceptual y los modelos de los personajes a medida que avanzan por Dragon City. También añade compatibilidad con la pantalla panorámica, mejora la clasificación de los archivos coleccionables y aumenta la visibilidad de los enemigos por parte del jugador, entre otras características.

La próxima actualización v1.04 de LOOPMANCER añadirá un sistema de Rogue Build que aumenta la variedad del combate en el juego. Los jugadores podrán equipar todos los atuendos, armas y potenciadores con efectos adicionales, lo que les permitirá utilizar a los enemigos asesinados como bombas de cadáveres o infligir daño de embestida durante las carreras. La v1.05 introducirá un modo desafío en el que los jugadores podrán montar libremente los escenarios y disfrutar de una descarga de adrenalina sin fin. Espera más noticias sobre estas actualizaciones en breve.

El vídeo de presentación de sistemas arroja más luz sobre la narrativa neo-noir de LOOPMANCER, el traicionero mundo aleatorio y el amplio abanico de armamento letal del que dispone el detective privado Xiang Zixu. En el juego, los jugadores pueden manejar armas de cuerpo a cuerpo, armas de fuego, equipo táctico, prótesis de extremidades, movimientos especiales y mucho más para acabar con hordas de enemigos, entre ellos un ejército de ninjas biónicos controlados por el temible Hiroyuki Ogata y una banda de gamberros liderada por el infame Wei Long.

LOOPMANCER sigue a Xiang mientras explora un violento submundo de la megaciudad para investigar la desaparición de un famoso reportero. Cuando el detective se despierta en su cama la mañana de su desaparición, descubre que el tiempo se reinicia cada vez que muerde el polvo. Una historia de asesinatos, misterios y venganza se desarrolla a lo largo de siete vastos niveles ciberpunk, cada uno de ellos repleto de secretos ocultos en diseños generados aleatoriamente. Evita las trampas, resuelve los puzles y derriba a los formidables jefes con una serie de mejoras cibernéticas, armas de alta tecnología y habilidades de artes marciales para desbloquear uno de los siete finales únicos.



El camino para convertirse en un LOOPMANCER no será fácil. ¿Estás preparado para empapar las calles iluminadas de neón con la sangre de los bajos fondos de Dragon City?

"Tienes que ser fiel a tu palabra", dice el jefe de la mafia de LOOPMANCER, Wei Long. "Si digo que te voy a matar... entonces te mataré".

Los jugadores con GeForce RTX pueden activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS para disfrutar de una calidad gráfica incomparable y un aumento del rendimiento impulsado por la IA. La tecnología de reflejo de rayos sumerge aún más a los jugadores en el retorcido mundo ciberpunk de LOOPMANCER, desde los espíritus festivos de los pabellones y las cegadoras luces de neón del corazón de la metrópoli hasta las tormentas de la ciudad amurallada de Feng Li y la inquietante oscuridad de un pueblo en decadencia. LOOPMANCER ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store. 

blog comments powered by Disqus