VideoTime - Epic Lanza - Mable and the Wood, REZ PLZ, y Double Cross

VideoTime

Epic Lanza - Mable and the Wood, REZ PLZ, y Double Cross

El editor de videojuegos Graffiti Games se enorgullece de anunciar que hoy lanza los juegos indie Mable & The Wood, REZ PLZ y Double Cross en la Epic Games Store. Los jugadores de PC de todo el mundo pronto podrán jugar a otros éxitos y próximos juegos de Graffiti Games, como Cyber Hook, Restless Soul y muchos más.

Los lanzamientos de Graffiti Games en la Epic Games Store incluyen:

Mable & The Wood
En Mable, los jugadores cazan enormes bestias y, al destruirlas, se transforman en su forma para utilizar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de los Metroidvanias, Mable no permite a los jugadores correr, saltar y matar por sí mismos. En su lugar, deben utilizar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar los difíciles desafíos.

REZ PLZ
Únete a los hermanos aprendices de mago Arcan yZeph en su lucha contra las fuerzas de Dark Arcanum, armados con poco más que el Pergamino de la Resurrección, una herramienta que pueden utilizar para devolverse la vida. Mientras atraviesan desafíos de plataformas y resuelven rompecabezas, los hermanos se encontrarán con peligrosos monstruos y trampas que requieren que uno de ellos muera para poder avanzar. Pero gracias al pergamino mágico, los hermanos son capaces de resucitarse mutuamente de una multitud de muertes de un solo golpe, que van desde ser cortados por la mitad, comidos por criaturas, quemados vivos y más.

Double Cross
Double Cross es un emocionante juego de acción y aventura que sumerge a los jugadores en un misterio multidimensional lleno de acción y aventura de plataformas. Utilizando la mecánica única de la honda de protones para una variedad de movimientos y ataques, los jugadores deben luchar contra una serie de enemigos mientras atraviesan su camino a través de distintos universos para encontrar pistas y resolver varios crímenes.

Para más información sobre los juegos actuales y futuros de Graffiti, sigue a Graffiti en Twitter o únete al Discord oficial de Graffiti.

Acerca de Graffiti Games
Graffiti Games es un editor de videojuegos compuesto por un sólido equipo de veteranos de la industria de los juegos. Con una potente red de distribución global que abarca tanto a los socios digitales como a los minoristas físicos, Graffiti consigue un alcance mundial y maximiza el potencial de ventas de sus juegos. Graffiti es conocida por su cartera de juegos de alta calidad, entre los que destacan los recientes éxitos de ventas Blue Fire y Turnip Boy Commits Tax Evasion. Para saber más sobre Graffiti y su cartera, visite www.graffitigames.com.

blog comments powered by Disqus