VideoTime - DRAGON QUEST TREASURES ya se puede pre ordenar en formato físico

VideoTime

DRAGON QUEST TREASURES ya se puede pre ordenar en formato físico

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que DRAGON QUEST TREASURES está ya disponible para pre ordenarse en formato físico para la familia de consolas Nintendo Switch a partir de hoy. El título que sigue las aventuras de dos hermanos pequeños, Erik y Mia de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, será lanzado de forma internacional para Nintendo Switch el 9 de diciembre del 2022.



Los jugadores que pre ordenen DRAGON QUEST TREASURES en las tiendas participantes, recibirán los siguientes objetos dentro del juego para que les sean de ayuda en su aventura:

  • Chimaera Wing (x5) – Regresa a los jugadores a la base inmediatamente sin perder ningún tesoro.
  • Better Buddy Bullet (x15) – Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse al equipo del jugador.
  • Fullheal Pellet (x5) – Recupera totalmente la vida de un solo aliado.



También una gran cantidad de material multimedia del juego ha sido revelado, destacando varias características, incluyendo la caza de tesoro, exploración con monstruos aliados, y valoración de tesoros. Dichos materiales multimedia puedes verlos aquí.

DRAGON QUEST TREASURES narra la historia de Erik y su hermana Mia, quienes viven en un drakkar vikingo, soñando con algún día explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a unas misteriosas ruinas, donde se encuentran un par de Dragon Daggers. Después de obtener las dagas mágicas, el valiente duo es transportado al continente flotante de Draconia. Esta tierra legendaria es casa de monstruos e incontables botines, incluyendo 7 legendarias Dragonstones que son muy buscadas entre los cazadores de tesoros.
 
Mientras los jugadores comienzan su viaje como Erik y Mia, aprenderán cómo pelear junto a un equipo de monstruos aliados y a utilizar sus habilidades únicas para encontrar tesoros escondidos y alcanzar áreas inaccesibles. Ambos tendrán que proteger sus tesoros de monstruos y equipos rivales hasta que puedan volver a la base para poder valorarlos. Coleccionar tesoros incrementará el valor de botín del jugador, permitiendo así, expandir su base permitiendo así aumentar la brigada de sus monstruos amigos.
 
DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre. Para más información, por favor visita el sitio de DRAGON QUEST y síguenos en nuestros canales oficiales.
 
Enlaces Relacionados:
Official Website: https://dragonquest.square-enix-games.com/?lng=us
Twitter: https://twitter.com/dragonquest
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest
YouTube: www.youtube.com/DragonQuest
Instagram: www.instagram.com/DragonQuest
#DragonQuest

blog comments powered by Disqus