VideoTime - Vertigo Games agrega nuevos juegos VR y actualizaciones a su alineación de 2022

VideoTime

Vertigo Games agrega nuevos juegos VR y actualizaciones a su alineación de 2022

Vertigo Games, la rama de publicación y desarrollo especializada en VR del grupo global Koch Media, ha revelado hoy varios anuncios nuevos en el showcase de Upload VR, incluyendo un lanzamiento sorpresa y dos nuevos acuerdos de publicación de juegos de VR. El flamante Pack Pantera para el juego musical de VR Unplugged se ha lanzado hoy por sorpresa y está disponible inmediatamente.

 

El Pack Pantera, el paquete de música más ruidoso para Unplugged hasta la fecha, ya está disponible en Meta Quest y PC VR* (sólo con cascos compatibles con Valve Index Controller) por $5.99 USD.  Vertigo Games también ha anunciado el juego de combate en primera persona de Mixed Realms, Hellsweeper VR, para Meta Quest 2, y que se encargará de la publicación del juego de puzles para VR PathCraft de DevilCow.

 

Haz ruido con los clásicos del metal de Pantera en Unplugged:

 

Vertigo Games y Anotherway han anunciado hoy otro paquete de música para su célebre juego de VR Unplugged. Este paquete descargable consta de cuatro clásicos del metal de Pantera, entre los que se encuentran estos temas aplastantes favoritos de los fans: "Cowboys from hell", "Cemetery gates", "Becoming" y "I'm Broken". El Pack Pantera ya está disponible en Meta Quest y en PC VR* (solo con cascos compatibles con el Index Controller de Valve) por un precio recomendado de $5.99 USD. 

 

 

Hellsweeper VR llega a Meta Quest 2:

 

Vertigo Games se ha asociado con Mixed Realms, los creadores de Sairento VR, para publicar el juego de combate en primera persona Hellsweeper VR en Meta Quest 2 y PC VR. Hellsweeper VR ofrece una intensa experiencia de VR en el inframundo, donde el combate brutal y los movimientos que desafían la gravedad son su núcleo. Con un sistema de locomoción sin límites que permite correr por las paredes, deslizarse, dar volteretas y mucho más, Hellsweeper VR lleva los juegos de realidad virtual al siguiente nivel. Vertigo Games ha revelado que el juego llegará a Meta Quest 2 a través de un nuevo tráiler que muestra la acción de Hellsweeper VR.

 

 

Piensa fuera de los bloques en el próximo juego de rompecabezas de VR PathCraft:

 

Vertigo Games y el estudio de desarrollo en solitario DevilCow se han asociado para llevar a la realidad virtual el juego de plataformas y puzles PathCraft inspirado en los clásicos de los 90. En el próximo juego de VR, los jugadores se adentrarán en un mundo vibrante y artesanal en el que jugarán con bloques para completar puzles cada vez más complejos. Mientras crean el camino para su pequeño y caprichoso personaje, los jugadores se abren camino a través de la campaña en la que consiguen desbloquear nuevos entornos, bloques especiales con habilidades únicas y un vestuario de trajes intercambiables para su personaje.

 

 

Para más información y para estar al día de todos nuestros próximos juegos de VR, por favor encuéntranos en vertigo-games.com, o sigue a Vertigo Games en FacebookTwitter e Instagram.

blog comments powered by Disqus