VideoTime - Pocky & Rocky Reshrined ya disponible para PS4 y Nintendo Switch en digital y físico

VideoTime

Pocky & Rocky Reshrined ya disponible para PS4 y Nintendo Switch en digital y físico

Coge tu Gohei y prepara tu magia Tanuki porque Pocky & Rocky Reshrined ya está disponible en caja y en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation® 4 (PS4). ININ Games, junto con Natsume Inc, bajo licencia de TAITO, se complace en traer una nueva aventura de esta clásica franquicia a todos los fans y a los recién llegados.

Características:

  • Gráficos y sonido de estilo clásico de 16 bits para una sensación retro nostálgica
  • Cinco personajes aventureros para elegir Además del querido dúo Pocky y Rocky, también puedes jugar como: Ame no Uzume, Ikazuchi y Hotaru Gozen
  • Supera los escenarios en el modo historia para un jugador o lucha contra tus enemigos junto a un amigo en el modo libre cooperativo para 2 jugadores.
  • Recoge monedas para desbloquear el Modo Fácil para reducir la dificultad y jugar con más fluidez hasta el final
  • Desafíate a ti mismo y domina varias fases únicas con un montón de enemigos diferentes
  • Compara tus puntuaciones con los demás y sube a lo más alto de la tabla de clasificación online

Pocky & Rocky Reshrined (Nintendo Switch/PS4) ya está disponible en tiendas seleccionadas. En iningames.com encontrarás una lista de todos los comercios participantes. 

¿Necesitas un poco de atención especial de Tanuki? ¡ININ Games te ha conseguido!

Como forma especial de agradecimiento a la impresionante serie Pocky & Rocky, ININ Games también ha creado ediciones especiales para el juego, que son extremadamente limitadas. Estas ediciones limitadas y de coleccionista, también disponibles con un impresionante peluche de Rocky, pueden pedirse a través de Gamesrocket, solo hasta agotar existencias.

blog comments powered by Disqus