VideoTime - OUTRIDERS WORLDSLAYER revela gameplay del endgame

VideoTime

OUTRIDERS WORLDSLAYER revela gameplay del endgame

SQUARE ENIX reveló hoy detalles del endgame en OUTRIDERS WORLDSLAYER una evolución masiva de OUTRIDERS, el looter shooter de alta intensidad donde la supervivencia demanda agresividad de parte de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment BULLETSTORM, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Ve el OUTRIDERS WORLDSLAYER ‘Endgame’ Spotlight aquí:
https://youtu.be/qinjY7UYovM

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un looter shooter cooperativo brutal de 1 – 3 jugadores, situado en un original y oscuro universo de ciencia ficción, donde crearás a tu propio Outrider con una de las cuatro poderosas clases para luchar en contra de feroces enemigos utilizando sus poderosas habilidades y recolectar las brutales armas y equipo. Los jugadores pueden comenzar con la campaña original de OUTRIDERS o utilizar el Boost de 30 niveles completamente nuevo para saltarse directamente al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado.

Después de conquistar su viaje a través de Enoch, un planeta salvaje y diverso, los jugadores se encontrarán cara a cara con la mortal Trial of Tarya Gratar, el nuevo desafío de endgame en OUTRIDERS WORLDSLAYER.

Explora áreas completamente nuevas que esconden algunos de los secretos más profundos de Enoch, y está lleno con temibles enemigos contra los que enfrentarse. Elige un camino a través del Trial, enfréntate a batallas de jefes épicas y descubre cuevas llenas de Loot. Descubre nuevo gear legendario, incluyendo el nuevo Apocalypse Gear con un tercer Mod slot poderoso.

Diseñado pensando en re jugabilidad ilimitada, el Trial of Tarya Gratar se reinicia y vuelve a comenzar en caso de que los jugadores completen o abandonen la Trial, o si mueren en repetidas ocasiones. Cada vez que comiences desde el principio, serás más poderoso y estarás mejor equipado para tener éxito en tu próximo intento.

Aumenta tu poder como Outrider al encontrar nuevo equipo y Mods, mejora tu Build y gana nuevos niveles de Ascension para enfrentar el Trial of Tarya Gratar en Tiers de Apocalypse más altos para obtener mejores premios, en un modo de endgame lleno de acción e inmensamente re jugable.

“Realmente queríamos crear una nueva experiencia que pudiera expandir todas las cosas que más disfrutaron nuestros jugadores del OUTRIDERS original con WORLDSLAYER. La nueva historia interesante de WORLDSLAYER se ata directamente con el endgame y te da las bases para la entrar a la Trial of Tarya Gratar”, dijo Bartek Kmita, director creativo de Outriders y People Can Fly. “El endgame está creado para encajar con las nuevas características expandidas de WORLDSLAYER y darles a nuestros jugadores más dedicados una experiencia satisfactoria con cientos de horas de progresión significativa.”

OUTRIDERS WORLDSLAYER estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC Steam, Epic y Windows Store, Google Stadia y Nvidia GeForce Now el 30 de junio, 2022.

Quienes ya tengan OUTRIDERS pueden comprar la mejora de WORLDSLAYER para tener acceso al contenido de WORLDSLAYER.

Para más información, visita www.outriders.net

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qinjY7UYovM" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus