VideoTime - El roguelite de acción ciberpunk LOOPMANCER se lanza el 13 de julio en Steam y Epic Games Store

VideoTime

El roguelite de acción ciberpunk LOOPMANCER se lanza el 13 de julio en Steam y Epic Games Store

El desarrollador eBrain Studio ha anunciado que el thriller de acción roguelita LOOPMANCER se lanzará el 13 de julio en PC a través de Steam y Epic Games Store. Una nueva demo gratuita está disponible hoy como parte de la celebración del Steam Next Fest, que se extiende hasta el 20 de junio. Acaba con los matones que llevan máscaras de ópera -incluido el extravagante Wei Long- y completa la demo para desbloquear recompensas.

Los jugadores de la demo se encontrarán con una serie de mejoras en la jugabilidad en su viaje de vuelta a Ciudad Dragón, incluida la posibilidad de iniciar nuevos bucles de muerte desde la ciudad de Longxi. El arsenal letal del protagonista Xiang se ha ampliado para incluir una variedad de armas y supermotores nunca vistos. Nuevos grupos de enemigos -el Cuerpo de Tigres Negros y los Ninjas de la Industria Kouga- se han unido a la lucha. Los jugadores también pueden disfrutar de una serie de mejoras técnicas como gráficos mejorados, optimizaciones de animación, integración de Nvidia RTX y NIS, y mucho más.

En LOOPMANCER, el detective privado Xiang Zixu es asesinado mientras investiga la desaparición de un famoso periodista. Cuando Xiang se despierta en su cama la mañana de su muerte, descubre que el tiempo se reinicia cada vez que muerde el polvo. Mata, muere y ejecuta la venganza en un opresivo mundo ciberpunk del Lejano Oriente para descubrir las conexiones entre su caso, su asesinato y su ilimitada resurrección. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un LOOPMANCER?

"Piensas demasiado en ti mismo, Xiang Zixu", dice Wei Long, el jefe de la mafia de LOOPMANCER. "¡Acabaré contigo!"

Aniquila a los ciborgs biónicos, a los mutantes deformes y al ejército de gángsters callejeros de Wei Long a cámara lenta. Electrifica los bajos fondos de la ciudad con tu amplia gama de mejoras cibernéticas o desmembra a los gruñones con máscara de ópera con toda la fuerza de tu arsenal de alta tecnología. Empapa las calles iluminadas por el neón con la sangre de los criminales más conocidos del futuro.

Los jugadores podrán tomar decisiones e investigar caminos secundarios en siete extensos niveles, cada uno de ellos repleto de trampas que evitar e ingeniosos rompecabezas que resolver. Busca cuidadosamente las pistas ocultas en el diseño generado aleatoriamente de cada fase. Los secretos que descubras y las decisiones que tomes determinarán siete finales únicos, cada uno de los cuales arroja más luz sobre tu caso, tu asesinato y las consecuencias de convertirte en un LOOPMANCER.

LOOPMANCER se lanzará el 13 de julio en PC a través de Steam y Epic Games Store. Ya está disponible una demo gratuita en Steam. Los medios interesados en saber más sobre LOOPMANCER pueden ponerse en contacto con David Lozada (david@reverbinc.com). Para más información, visita la página de Steam del juego.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mEwXGu15RVA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus