VideoTime - FINAL FANTASY XVI llegará en Verano del 2023 - Nuevo trailer "DOMINANCE"

VideoTime

FINAL FANTASY XVI llegará en Verano del 2023 - Nuevo trailer "DOMINANCE"

SQUARE ENIX anunció que FINAL FANTASY XVI para PlayStation5 (“PS5”) tendrá un lanzamiento mundial simultáneo en verano del 2023. Junto a este anuncio, se mostró el más reciente trailer del juego llamado “Dominance”, así como mensajes por parte del Productor y Director, nuevos detalles del equipo de desarrollo, información de los personajes, y capturas del juego fueron publicados.

Para ver el trailer, por favor visita: https://youtu.be/Z34Q538LMeo

“El más reciente trailer permite a los jugadores observar cómo será la jugabilidad y lo que ofrecerá,” comentó Naoki Yoshida, Productor de FINAL FANTASY XVI. “Las batallas de alto nivel con nuestro protagonista, Clive Rosfield, portando un arsenal completo de ataques únicos exclusivos de los Eikons (Invocaciones). Sin mencionar las colisiones épicas entre Eikons, que te colocarán directo en la acción.”
 
“En nuestro más reciente trailer introducimos varios Eikons nuevos, así como un pequeño vistazo más detallado a nuestro sistema de batallas lleno de acción y la libertad que este mismo le ofrecerá a los jugadores” dijo Hiroshi Takai, Director de FINAL FANTASY XVI. “Por parte del proceso de desarrollo, estoy feliz de anunciar que el juego es completamente jugable de principio a fin. Sin embargo,  desde la optimización y hasta las revisiones, aún existe una montaña de desafíos que enfrentar mientras nos dirigimos a nuestra recta final. Hasta entonces, por favor manténganse al pendiente. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para no hacerlos esperar tanto antes de nuestra próxima actualización!”
 
“El equipo bajo la dirección de Hiroshi Takaki ha entrado en la fase final de desarrollo, y se está centrando en pulir detalles, mientras continúan su camino al lanzamiento” añadió Yoshida, “Con el poder de la consola PlayStation®5 detrás de nosotros, buscamos llevar a una historia sin contratiempos, llena de vértigo que rivaliza incluso con las montañas rusas más emocionantes. Así que abróchense el cinturón que la espera ya casi termina.”
 
SQUARE ENIX también reveló información sobre el equipo de desarrollo principal, incluyendo veteranos de FINAL FANTASY XIV OnlineDEVIL MAY CRY 5THE LAST REMNANT y más. Este talentoso equipo incluye a:

  • Productor - Naoki Yoshida (FINAL FANTASY XIV Online, DRAGON QUEST X, DRAGON QUEST: Monster Battle Road)
  • Director Principal - Hiroshi Takai (FINAL FANTASY V, SaGa Frontier, THE LAST REMNANT)
  • Director Creativo & Dirección de Guión - Kazutoyo Maehiro (FINAL FANTASY XIV Online, FINAL FANTASY XII, THE LAST REMNANT)
  • Director de Localización – Michael-Christopher Koji Fox (FINAL FANTASY XIV Online, FINAL FANTASY XI Online, FINAL FANTASY VII Dirge of Cerberus)
  • Director de Arte - Hiroshi Minagawa (FINAL FANTASY XIV Online, FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY TACTICS)
  • Director de Combate - Ryota Suzuki (DEVIL MAY CRY 5, Dragon’s Dogma and MARVEL VS. CAPCOM 2 (Todo publicado por CAPCOM))
  • Diseño de Personajes - Kazuya Takahashi (FINAL FANTASY XIV Online, FINAL FANTASY XI Online, FINAL FANTASY X)
  • Compositor - Masayoshi Soken (FINAL FANTASY XIV Online, Nanashi no Game series, Mario Hoops 3-on-3 (Publicado por Nintendo))

 

 


Por último, para ver las más recientes capturas de pantallas mostrando las ambientaciones del juego, comentarios de ambos, el Productor y Director, así como información acerca de los personajes Hugo Kupka y Benedikta Harman, por favor visita el sitio oficial FINAL FANTASY XVIhttp://www.finalfantasyxvi.com
 
FINAL FANTASY XVI trae a los jugadores a un mundo en donde los Eikons son poderosas y mortales criaturas residen dentro de los Dominants— un individuo, hombre o mujer, bendecido con la habilidad de invocar su temible poder. La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado al entrenamiento de espada y que es nombrado Primer Escudo de Rosaria, que se encarga de la protección de su hermano pequeño Joshua—Dominant de Phoenix. Sin embargo, eventos inesperados colocan a nuestro héroe en un oscuro y peligroso camino de venganza.
 
FINAL FANTASY XVI es una entrega individual de acción RPG que está siendo desarrollada para la consola PlayStation5. Este título aún no cuenta con una clasificación sugerida.

blog comments powered by Disqus