VideoTime - DRAGON QUEST TREASURES llega en diciembre para Nintendo Switch

VideoTime

DRAGON QUEST TREASURES llega en diciembre para Nintendo Switch

Square Enix anunció que la nueva aventura RPG de búsqueda de tesoros DRAGON QUEST TREASURES será lanzada a nivel mundial para Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022. Un spinoff completamente nuevo de las serie DRAGON QUEST, DRAGON QUEST TREASURES explora la infancia de los hermanos Erik y Mia, que aparecieron por primera vez en DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age.

Los jugadores tomarán el control de Erik y Mia mientras exploran un paraíso para cazadores de tesoros donde aventuras sin límites aguardan. El botín puede estar escondido en los lugares más diabólicamente inaccesibles, por lo que los jugadores deberán reclutar una variedad de monstruos y hacer uso de sus habilidades únicas para cazar tesoros. Estas encantadoras criaturas ayudarán a los jugadores a recorrer campos abiertos, escalar colinas de un solo salto y deslizarse sobre abismos. ¡Estos monstruos incluso te ayudarán en las batallas contra cazadores de tesoros rivales! Mientras más tesoros vayas recolectando, más valor gana la bóveda del jugador, permitiendo así, ampliar su base y aumentar su brigada de amigables monstruos.  

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch el 9 de diciembre. Para más información por favor visita el sitio oficial de DRAGON QUEST y siguenos en nuestros canales oficiales.

blog comments powered by Disqus