VideoTime - Lanzamiento del tráiler de ARK 2 - Se revelan los detalles de ARK: la serie animada

VideoTime

Lanzamiento del tráiler de ARK 2 - Se revelan los detalles de ARK: la serie animada

Studio Wildcard ha revelado hoy nuevos detalles de su esperada secuela ARK 2 durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. Con el talento de Vin Diesel (Fast Franchise) como el héroe protagonista Santiago y el anuncio de Auli'i Cravalho (Moana) como la voz de la hija de Santiago, Meeka, Studio Wildcard está utilizando la tecnología de iluminación fotorrealista en tiempo real de Unreal Engine 5 para esta experiencia de supervivencia reimaginada de nueva generación. ARK 2 se lanzará en 2023, simultáneamente en Steam Early Access y como exclusiva de lanzamiento en consola para Xbox Series X|S y con Xbox y PC Game Pass en Game Preview.

Las características de ARK 2 reveladas hoy incluyen:

  • MEJOR JUEGO EN SU CLASE, EN TERCERA PERSONA - ¡Mecánicas avanzadas de desplazamiento del personaje que incluyen el desplazamiento por el manto, la escalada libre, el parkour, el deslizamiento y el balanceo!
  • MODIFICACIÓN REVOLUCIONARIA ENTRE PLATAFORMAS - Mods totalmente apilables y creados por los usuarios para nuevas criaturas, objetos y características de juego, con mapas distribuidos en todas las plataformas -incluyendo en Xbox- y soporte para servidores modded habilitados a través del soporte oficial de mod.io
  • COMBATE MELEADO AL ESTILO DE LAS ALMAS - El bloqueo de objetivos, los bloqueos, las esquivas, los combos, los tambaleos y los ataques especiales enfatizan la acción basada en la habilidad del jugador.
  • NUEVO Y MASIVO ENTORNO ALIENÍGENO - Explora un mundo misterioso y caótico en el que la flora y la fauna autóctonas están siendo invadidas por criaturas primigenias invasoras, procedentes de una Tierra extinta.
  • CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS BASADOS EN COMPONENTES - Construye armas y herramientas a partir de una serie de módulos distintos para personalizar su aspecto y funcionalidad: ¡millones de combinaciones posibles permiten a los jugadores crear su propio equipo único! Los materiales específicos afectarán aún más a la apariencia de los objetos, con múltiples opciones de recursos en regiones únicas del mundo.
  • SUCESOS DINÁMICOS EN EL MUNDO - Los sucesos naturales y antinaturales siempre están ocurriendo en el mundo del juego, ¡independientemente de tu presencia! Tus elecciones al decidir si interactúas con estos eventos te reportarán recompensas o desafíos.
  • FUERZA OPUESTA PVE - Los hostiles 'Aratai' te cazan y atacan mientras montan sus propias criaturas domesticadas, ya que buscan expulsar a los intrusos humanos de su mundo.

ARK: Survival Evolved ya es gratuito en Steam

Dirígete a Steam, donde ARK: Survival Evolved es de propiedad gratuita para cualquiera que reclame el juego antes de las 10 am PDT del 19 de junio. Se trata de una oferta por tiempo limitado, así que los aspirantes a supervivientes deberían conseguirlo ahora para unirse a la aventura.

ARK Fjordur se lanza ya

Fjordur, el nuevo mapa oficial de la comunidad ARK, se ha lanzado hoy en PC, Xbox, PlayStation y Stadia. De descarga gratuita para todos los jugadores de ARK, este mapa de estilo nórdico y clima frío incluye cuatro nuevas criaturas para domesticar y más de 140 kilómetros cuadrados de nuevos biomas, nuevos retos y gratificantes descubrimientos.

ARK Nintendo Switch Ultimate Survivor Edition contará con la participación de locutores estrella

ARK: Ultimate Survivor Edition, que saldrá a la venta en septiembre de 2022, cuenta con nuevas escenas de la historia que completan cada mapa de ARK, en las que aparecen los actores Madeleine Madden (La rueda del tiempo) y David Tennant (Doctor Who) retomando sus respectivos papeles de Helena Walker y Sir Edmund Rockwell. Los actores también pondrán voz a todos los expedientes de Helena y Rockwell y a las notas de los exploradores, así como a la épica confrontación de los supervivientes con Rockwell en ARK Aberration. Madden también pondrá voz al alegre robot-guía HLN-A en el "Modo Jóvenes Exploradores", que guiará a los jugadores a través de ARK en una aventura de baja presión, amigable para los niños y llena de dinofactos.

Los actuales propietarios de ARK: Survival Evolved en Switch recibirán una actualización gratuita del juego en la que se mantendrán todos los datos de progreso y de guardado. Sintoniza el livestream de /twitchgaming a las 16:30 EDT del lunes 13 de junio para ver el primer gameplay de ARK: Ultimate Survivor Edition en Switch.

Asociación entre ARK Development y Grove Street Games:

Studio Wildcard se ha asociado con Grove Street Games para codesarrollar ARK 2 y para que Grove Street reescriba el código de ARK para Nintendo Switch con una renovación completa de la funcionalidad del juego, los gráficos y la optimización. Además, Thomas Williamson, director de Grove Street, será director de desarrollo y director técnico de ARK 2, con secciones transversales del equipo de Grove Street Games que también se unirán a la producción de ARK 2 en una asociación de desarrollo. Los cofundadores de Studio Wildcard, Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, equilibrarán su tiempo entre los juegos y la expansión transmedia de la franquicia ARK, con Stieglitz centrando sus esfuerzos creativos en la serie de televisión y otras iniciativas, mientras sigue siendo productor ejecutivo de ARK 2. Rapczak continuará como director creativo de ARK 2 y cocreador de la serie de televisión.

"Thomas Williamson es uno de los mejores diseñadores-programadores y visionarios técnicos que trabajan en la industria de los juegos hoy en día. Estoy más que encantado de que él y el increíblemente talentoso equipo de Grove Street Games hayan optado por asociarse para construir las próximas iteraciones de la franquicia ARK. Al combinar las increíbles capacidades de Grove Street con los brillantes creadores de Studio Wildcard, ARK 2 va a ser una experiencia alucinante". - Jeremy Stieglitz, cocreador de ARK y cofundador de Studio Wildcard.

"El equipo de Studio Wildcard incluye a muchos de los desarrolladores de juegos más apasionados del mundo. En Grove Street Games estamos encantados. Tenemos la oportunidad de trabajar con un grupo de personas excelentes que se preocupan mucho por sus fans, por la franquicia y por hacer avanzar la industria. Juntos, combinaremos el inigualable universo de ARK con la mejor tecnología de juego posible, y construiremos la experiencia de supervivencia definitiva". - dijo Thomas Williamson, Director de Grove Street Games.

ARK: La serie animada

La serie de televisión original basada en la exitosa franquicia de juegos, "ARK: The Animated Series", cuenta ya con catorce episodios de 30 minutos en fase de postproducción. Para celebrar este hito, Studio Wildcard ha publicado las primeras imágenes de los pósters de los principales personajes de la serie.

Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns, Justice League: The Flashpoint Paradox) ha asumido el papel de productor ejecutivo, director y co-conductor de la serie, junto con los creadores de la franquicia ARK Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, y la serie se produce en el estudio de animación Lex+Otis, con sede en Glendale. Monica Bellucci (The Matrix Reloaded) y Dee Bradley Baker (Star Wars: The Bad Batch) también se han unido al talentoso reparto de la serie.

"ARK: The Animated Series" cuenta con un extraordinario reparto de voces, que incluye a Gerard Butler (300), Michelle Yeoh (Todo en todas partes a la vez), Madeleine Madden (La rueda del tiempo), Devery Jacobs (American Gods), Deborah Mailman (Control total), Zahn McClarnon (Doctor Sleep), Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Elliot Page (The Umbrella Academy), Ragga Ragnars (Vikings), David Tennant (Good Omens), Alan Tudyk (Rogue One), Karl Urban (The Boys), Jeffrey Wright (Westworld), Ron Yuan (Mulan), con Russell Crowe (Gladiator) y Vin Diesel retomando su papel de héroe de la franquicia, Santiago.

Para las últimas actualizaciones de ARK, síguenos en Twitter, únete a nuestro Discord, suscríbete a nuestro YouTube, visita el sitio web en playark.com y observa cómo domesticamos y entrenamos a los dinosaurios leviatán en Twitch.TV.

blog comments powered by Disqus