VideoTime - El RPG de acción Realm of Divinos, basado en Unreal 5, recauda fondos en Kickstarter, con una demo jugable disponible en Steam.

VideoTime

El RPG de acción Realm of Divinos, basado en Unreal 5, recauda fondos en Kickstarter, con una demo jugable disponible en Steam.

Realm of Divinos, un próximo juego de rol de acción con elementos de novela visual, ya está en Kickstarter. Con un objetivo inicial de 28.000 dólares canadienses (aproximadamente 21.000 dólares estadounidenses), Realm of Divinos ya ha recaudado 4.425 dólares estadounidenses a falta de 24 días.

Demo jugable:

https://store.steampowered.com/app/1795710/Realm_of_Divinos

Desarrollado con Unreal 5, el juego combina las rutas basadas en la elección que a menudo se encuentran en las novelas visuales con un mundo 3D totalmente inmersivo que ofrece una experiencia de RPG de acción totalmente nueva y épica.

GAMEPLAY

Realm of Divinos es una sorprendente aventura para un solo jugador que cuenta con una emotiva narración al estilo de las novelas visuales. Personaliza tu personaje y forja tu propio destino en un mundo marcado por la guerra. Avanza junto a compañeros insólitos y elige ayudar a los héroes -¡o a los villanos! - para convertirte en una leyenda en los dos reinos.

Puedes elegir ayudar a los villanos o a los héroes, y en el proceso convertirte en alguien a quien el mundo venera... o teme. Acércate a tus compañeros a medida que se desarrolla tu historia. Coge tu espada para luchar contra los que se oponen a ti, y obtén objetos para restaurar tu salud. También puedes encontrar el amor verdadero... ¡o ayudar a otros a enamorarse!

EL MUNDO DE REALM OF DIVINOS

Hace mucho tiempo, el Reino de la Luz de Cristal y el Reino de la Luna Carmesí cayeron en una guerra que duró hasta que ambos estuvieron al borde del colapso. En medio del caos y la inmensa desesperación, apareció un tercer adversario: El Señor de las Sombras. Desesperados por sobrevivir contra su terrible e incomparable poderío, los dos reinos unieron sus fuerzas y, con su magia combinada, sellaron el mal. Unidos por el deseo de reparar su mundo destrozado, los dos reinos formaron una alianza duradera para asegurarse de que el Señor de las Sombras no volviera a ser liberado.

Ahora, una perturbación sacude el antaño pacífico reino cuando un vicioso resurgimiento dentro del Reino de la Luna Carmesí se agita. Unos misteriosos individuos pretenden devolver al reino su antiguo y violento reinado y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr ese objetivo. Con el mundo una vez más al borde del caos, el destino de Divinos está en tus manos.

CITA DEL DESARROLLADOR

"Mi amigo Raptorchan y yo creamos Realm of Divinos para contar historias sobre nuestros queridos personajes, Azure y Samayra, de una forma emocionante, similar a los muchos juegos de rol que hemos jugado a lo largo de los años. Queríamos enviar a nuestros personajes a una nueva aventura, esta vez invitando a muchos otros a disfrutar del viaje junto a nosotros. Si disfrutas jugando a la demo en Steam, ¡estaremos encantados de que seas uno de nuestros patrocinadores en Kickstarter!"

- Donya Szeponski (CEO, desarrollador y animador, Piecake Productions)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Participa en combates activos y desafiantes.
  • Explora un mundo 3D bellamente renderizado.
  • Cambia el desarrollo de la historia en función de tus decisiones.
  • Conoce a coloridos personajes y disfruta de la rica y compleja historia.
  • Disfruta de unos efectos visuales superiores gracias a Unreal Engine 5.

DISPONIBILIDAD

Si se financia, Realm of Divinos saldrá a la venta - inicialmente en Windows - en octubre de 2024. La campaña de Kickstarter finaliza el sábado 11 de junio a las 9 de la mañana, hora del Pacífico, y a las 12 de la noche, hora del Este.

URL de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/1223052650/realm-of-divinos-a-3d-adventure-with-visual-novel-elements

Demo jugable (Steam):

https://store.steampowered.com/app/1795710/Realm_of_Divinos

blog comments powered by Disqus