VideoTime - Bandai Namco levará LEGO Brawls a las Consolas de todo el Mundo a Finales del Verano de 2022

VideoTime

Bandai Namco levará LEGO Brawls a las Consolas de todo el Mundo a Finales del Verano de 2022

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se adentra en el vasto universo LEGO para llevar a las consolas de todo el mundo LEGO Brawls, un videojuego de peleas para toda la familia. Este divertido juego es el primero de su clase y pone a los jugadores al control de minifiguras personalizables en un juego de lucha multijugador con niveles inspirados en los emblemáticos sets de LEGO. Desarrollado por Red Games Co, LEGO Brawls está programado para su lanzamiento en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a finales del verano de 2022. Las pre-órdenes en las tiendas están disponibles ahora en www.bandainamcoent.com/games/lego-brawls.

 

Al más puro estilo de LEGO, LEGO Brawls ofrece a los jugadores un montón de opciones de personalización para mezclar y combinar los ladrillos oficiales de LEGO y crear luchadores de minifiguras únicos, con equipamientos y potenciadores personalizados adaptados a las preferencias y el estilo de juego de cada jugador. Los jugadores pueden competir con todo tipo de armas, desde baguettes y cañones de pasteles hasta boomboxes y puños cohete. Con una serie de modos multijugador, desafíos únicos y condiciones de victoria, todos los miembros de la familia pueden unirse a la diversión competitiva rompe-ladrillos.

 

Los jugadores de LEGO Brawls pueden competir por el derecho a presumir con sus amigos y familiares o ir en busca de la gloria mundial al subir a la cima de las tablas de clasificación en línea. Los modos multijugador del juego permiten el juego local para hasta ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation. Los modos online permiten partidas de ocho jugadores y cooperativas entre dos y cuatro jugadores. Una variedad de temas y sets de LEGO favoritos de los fans están disponibles como coloridos fondos, lo que hace que este sea el último brawler de equipo para los fans de LEGO de todas las edades.

 

Para obtener más información, visiten el sitio oficial de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America en: www.bneapressroom.com/.

 

Para obtener información sobre LEGO Brawls y otros productos de Bandai Namco Entertainment America Inc., visita www.bandainamcoent.com o siganos en Facebook en www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o unanse a la conversación en Twitter en www.twitter.com/BandaiNamcoUS.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MuYe0URoSVc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus