VideoTime - ¡Batman ya puede ser parte de nuestra colección!

VideoTime

¡Batman ya puede ser parte de nuestra colección!

Warner en Casa anuncia hoy el próximo lanzamiento especial para plataformas digitales en México de Batman. Con un elenco plagado de estrellas y bajo la magistral dirección de Matt Reeves, el detective nocturno llega a casa a través del ESTRENO PREMIUM para compra o renta digital.

 

The Batman estará disponible a la renta en PVOD (renta) y PEST (venta) a partir del 18 de abril. El título estará disponible en plataformas digitales participantes en México, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. 

The Batman es la más reciente adaptación de las aventuras del hombre murciélago a la pantalla grande, con un increíble elenco que incluye a actores de la talla de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard y Andy Serkis.

Sinopsis

Batman, el guardián de Ciudad Gótica enfrenta su mayor reto tras dos años de infundir miedo en los corazones de los criminales, Bruce Wayne se encuentra en la profunda oscuridad de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados dentro de la corrupta red de funcionarios y figuras reconocidas, el justiciero solitario se ha consolidado entre sus conciudadanos como la encarnación de la venganza. Cuando un asesino persigue a la élite de Ciudad Gótica con una serie de conspiraciones sádicas, un rastro de pistas enigmáticas conduce al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con Selina Kyle, alias Gatúbela, Oswald Cobblepot, alias el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton, alias el Acertijo. A medida que el peligro se acerca a casa y la magnitud del plan del villano se hace evidente, Batman debe crear nuevos vínculos, desenmascarar al culpable y acabar con el abuso de poder y la corrupción que han asolado a Ciudad Gótica.

blog comments powered by Disqus