VideoTime - Two Point Campus revela el curso de arqueología en un nuevo vídeo

VideoTime

Two Point Campus revela el curso de arqueología en un nuevo vídeo

¿Siempre has querido descubrir ruinas antiguas, desenterrar artefactos perdidos durante miles de años o encontrar restos de antiguas civilizaciones? En Two Point Campus puedes convocar al profesor aventurero que llevas dentro, y matricular a tus alumnos en el Curso de Arqueología, donde excavarán, escanearán y desempolvarán su camino hacia la fortuna y la gloria.

En el vídeo corto de una serie de revelaciones de cursos para Two Point Campus, podrás echar un vistazo a la clase de Arqueología, donde los estudiantes se enfrentan a una serie de retos para descubrir artefactos. Sus alumnos pueden utilizar herramientas como palas, cepillos y detectores de metales para descubrir los objetos que se encuentran dispersos en varios lugares de excavación. Asegúrate de entrenar bien a tus estudiantes y al personal, porque cuanto más sepan, más cosas extraordinarias desenterrarán.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra. Two Point Campus llegará a PC y consolas el 17 de mayo de 2022, y los jugadores pueden precomprar el juego en formato físico aquí, y en formato digital a través de las tiendas de First Party - con la precompra para Nintendo Switch a través de la eShop pronto. Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el primer día.

Para obtener más información sobre Two Point Campus, dirígete a www.twopointcampus.com, donde puedes inscribirte hoy mismo en el County Pass, que desbloquea el objeto más codiciado del juego en su lanzamiento: El retrete dorado.  Puedes seguir el juego en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

blog comments powered by Disqus