VideoTime - Scars Above muestra su primer tráiler gameplay en The Game Awards

VideoTime

Scars Above muestra su primer tráiler gameplay en The Game Awards

Los millones de espectadores de The Game Awards pudieron ver por primera vez el tráiler oficial del próximo título Scars Above, un desafiante juego de acción y aventura de ciencia ficción en tercera persona creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter.

 

También se anunció que Scars Above saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 28 de febrero de 2023.

 

Acerca de Scars Above:

 

Scars Above pone a los jugadores en las botas espaciales de la astronauta y científica Dra. Kate Ward, que es enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metahedron, aparecido de repente en la órbita de la Tierra.

 

Las cosas no salen como estaba previsto, y el Metahedron lanza a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar. Al despertarse sola en el extraño y hostil mundo y decidida a sobrevivir, Kate se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de cómo llegaron a este mundo alienígena y dónde se encuentran exactamente.

 

Kate investigará su entorno escaneando y analizando la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta, y después utilizará los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles para sobrevivir.

 

Mientras busca a su equipo, Kate tendrá que confiar en sus creaciones y en su destreza, ya que utiliza el entorno a su favor para derrotar a las monstruosas criaturas que habitan este extraño mundo.  A pesar de todo, Kate persiste mientras intenta desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a ella y a su equipo.

 

Además del tráiler de hoy, ya está disponible en Steam una demo gratuita de Scars Above. La demo contiene el prólogo y el primer capítulo del juego. Encuentra la nueva demo de Scars Above aquí:

store.steampowered.com/app/1196090/Scars_Above

 

Sigue Scars Above en las redes sociales: @ScarsAbove y facebook.com/scarsabove

 

blog comments powered by Disqus