VideoTime - PGA TOUR 2K23 se prepara para una temporada festiva con un nuevo campo, Nadeshot jugable y ropa de 100 Thieves y Barstool Sports

VideoTime

PGA TOUR 2K23 se prepara para una temporada festiva con un nuevo campo, Nadeshot jugable y ropa de 100 Thieves y Barstool Sports

PGA TOUR 2K23 está preparado para traer el espíritu navideño este mes de diciembre con una bolsa de golf repleta de regalos, incluyendo un nuevo campo, un nuevo personaje jugable, desafíos por tiempo limitado y ropa.

El campo de golf de Torrey Pines es un campo público de 36 hoyos situado en lo alto de los acantilados junto al mar en la pintoresca zona de La Jolla, en San Diego, California, y sede del Farmers Insurance Open del PGA TOUR. Con sus pintorescas vistas del Océano Pacífico a la vista, tanto el campo Norte como el Sur serán gratuitos para todos los jugadores de PGA TOUR 2K23 a través de una actualización automática del juego a partir del 2 de diciembre.

Matthew "Nadeshot" Haag, fundador y director general de la marca de estilo de vida premium y organización de juegos 100 Thieves hará su debut como personaje jugable en PGA TOUR 2K23 el 15 de diciembre. Nadeshot, un ávido golfista y jugador de PGA TOUR 2K, ya dejó su huella en la franquicia con una colaboración con el diseñador de campos llamada "Thieves Landing", y apareció en la campaña publicitaria de PGA TOUR 2K23. Tras la aparición de Nadeshot en el juego, el "Desafío de los 100 hoyos" de 100 Thieves comenzará a principios de enero. A lo largo de cinco semanas, a partir del 5 de enero, los jugadores tendrán que jugar 100 hoyos por semana. Los jugadores que completen 100 hoyos recibirán la recompensa correspondiente a esa semana, el lunes siguiente. Para obtener más información, estate atento a la notificación del juego que anuncia el inicio del Reto de los 100 hoyos en enero.

Del 8 al 14 de diciembre, los jugadores también podrán participar en un nuevo reto con el "Desafío Barstool Break 90 Ladder", en el que se utilizará material de marca de la mayor y más influyente marca digital de deportes, entretenimiento y estilo de vida, Barstool Sports. Los jugadores tendrán que superar una puntuación de 90 tantas veces como puedan en rondas de 18 hoyos. Cuantas más veces superen los 90, más artículos de la marca Barstool ganarán. Se anunciará más información sobre el "Desafío de romper 90" a través de una notificación en el juego.

Por último, la ropa de Greyson Clothiers, como la que lleva el profesional del PGA TOUR y el atleta de la portada del PGA TOUR 2K21 Justin Thomas, así como una nueva sudadera negra con capucha de la marca Dude Perfect, también estarán disponibles este mes y serán gratuitas para todos los jugadores para equipar sus MyPLAYERS en la tienda Pro. Los jugadores también podrán gastar su VC en una selección de artículos festivos disponibles en la tienda del juego.

PGA TOUR 2K23 estará disponible en un paquete digital con NBA 2K23 a un precio especial de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation Plus y Xbox Live Gold de 49,99 $ y 39,99 $ en PC a través de Steam, desde el 13 de diciembre hasta el 27 de diciembre de 2022. Además, el Tiger Woods Signature Sunday Pack, que incluye un polo rojo, un pantalón negro, una gorra negra, unos zapatos Nike TW Golf, un cinturón Nike TW Golf y una bola de golf Bridgestone Golf TOUR B XS Tiger Edition, estará disponible con un 25% de descuento en las plataformas Sony PlayStation® del 28 de noviembre de 2022 al 2 de enero de 2023, y con un 25% de descuento en las plataformas Xbox del 16 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

PGA TOUR 2K23 Deluxe Edition, Tiger Woods Edition y Standard Edition ya están disponibles para PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

blog comments powered by Disqus