VideoTime - Grandes rebajas de NEOWIZ en la Nintendo eShop a partir de hoy

VideoTime

Grandes rebajas de NEOWIZ en la Nintendo eShop a partir de hoy

En estos momentos, los títulos del editor NEOWIZ se venden en la Nintendo eShop con descuentos de hasta el 80%. Los descuentos comentados a continuación estarán disponibles desde el 29 de noviembre de 2022 hasta el 13 de diciembre de 2022.



Los títulos actualmente en oferta son:

8Doors: Arum's Afterlife Adventure está a la venta con un 80% de descuento. 8Doors es un juego de plataformas de acción de estilo Metroidvania con una gran influencia de los cuentos populares coreanos. Guía a Arum a través de las "8 puertas del purgatorio" mientras busca el alma de su padre en el reino de ultratumba y resuelve misterios por el camino.



Metal Unit está a la venta con un 75% de descuento. Metal Unit tiene un estilo pixel-art clásico y presenta una jugabilidad de plataformas de desplazamiento lateral junto con elementos de rougelite. Controla a Joanna en su lucha contra monstruos y alienígenas en su misión de capturar a su hermana traidora.



Unsouled está a la venta con un 72% de descuento. Unsouled es un RPG de acción en 2D de ritmo rápido que desafía a los jugadores a aprender combos, contraataques y a prestar atención a su entorno para desentrañar los misterios que rodean este mundo lleno de enemigos no muertos.



Skul: The Hero Slayer está a la venta con un 40% de descuento. Skul es un juego de acción rápida y pícaro en el que se anima a perder la cabeza. Une la calavera de Skul a más de 100 personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas, que darán lugar a electrizantes batallas.



El próximo título Aka, recientemente visto en el IndieWorld Showcase, estará disponible para su reserva desde el 7 de diciembre de 2022 hasta el 27 de diciembre de 2022. El lanzamiento de Aka está previsto para el 14 de diciembre de 2022.



Haz clic aquí para ver la lista completa de juegos de Neowiz disponibles para su compra en la Nintendo eShop.

blog comments powered by Disqus