VideoTime - NBA 2K23 Temporada 3: El invierno llega a la cancha a partir del 2 de diciembre

VideoTime

NBA 2K23 Temporada 3: El invierno llega a la cancha a partir del 2 de diciembre

2K ha revelado que NBA 2K23 Temporada 3, con nuevos contenidos helados que llegan a MyCAREER y The W, trae el invierno y el espíritu navideño a los fans este viernes. La tercera temporada también incluye música del productor ganador del Grammy Hit-Boy con Dom Kennedy, además de que Lil Pump y Jovaine hacen su debut en 2K Beats.

En NBA 2K23 Temporada 3, el escolta All-Star de los Atlanta Hawks, Trae Young, hace gala de su sangre fría cuando el invierno llega a la cancha, trayendo una avalancha de nuevas recompensas y contenidos y convirtiendo La Ciudad (PlayStation 5 y Xbox Series X|S) y El Barco G.O.A.T (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) en un país de las maravillas del invierno para que los jugadores congelen a la competencia. Más actualizaciones incluyen:

  • Las adiciones de MyCAREER incluyen una versión festiva del Polo Norte y eventos navideños para experimentar en La Ciudad y el Barco G.O.A.T., nuevas canchas frías e ilustraciones árticas, y un traje especial de Santa Claus como recompensa de nivel 39 para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S o de nivel 40 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los nuevos patrones de insignia principal son exclusivos para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que alcancen el nivel 40. Además, gana recompensas como las Gafas de Esquí, las Zapatillas "Forever Young" de Trae Young 2, un vehículo Alfombra Mágica y mucho más.
  • MiEQUIPO ofrece todas las nuevas recompensas, incluyendo al agente libre Damian Lillard como recompensa de nivel 1 por el simple hecho de entrar en el menú de la temporada, y a Trae Young como la primera recompensa de nivel 40 de Galaxy Opal. Además, por primera vez en 2K23, vuelve Beyond Level 40 con más agendas y oportunidades para mejorar los equipos. Además, Tim Duncan y Julius Erving están ahora disponibles para aquellos que hayan recogido toda la vitrina de trofeos de la Conferencia Este o Oeste, con 15 piezas centrales más y otras cartas de evento raras de la vitrina de trofeos disponibles esta temporada.
  • Las adiciones de W incluyen desafíos renovados, recompensas de la Comunidad actualizadas, como la Tarjeta MiEquipo con el Logotipo de los Sueños, y la Tarjeta MiEquipo del Entrenador Vicki Johnson. NBA 2K23 continúa su despliegue de las 60 camisetas de jugadoras de la WNBA que llegan a la Ciudad y al Barco G.O.A.T. en Mi CARRERA. La tercera temporada trae a la cancha las camisetas de la estrella de los Dallas Wings, Arike Ogunbowale, las destacadas de los New York Liberty, Natasha Howard y Sabrina Ionescu, y las de los Washington Mystics, Elena Delle Donne y Natasha Cloud.
  • 2K Beats sigue dando rienda suelta a la emoción con nuevas incorporaciones musicales, como el último tema del productor Hit-Boy, ganador de un premio Grammy, y Dom Kennedy, y el debut en exclusiva en el juego de 2K Beats de los nuevos temas de Lil Pump y Jovanie. Además, NBA 2K Producer Series añade ritmos de los conocidos productores Kosine y JohnG. Los jugadores pueden grabar sus propios versos sobre estos nuevos ritmos mientras juegan y compartirlos en las redes sociales.


Para conocer todos los detalles de la tercera temporada de NBA 2K23, consulta el último Courtside Report. NBA 2K23 está actualmente disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para más información, visita la web oficial del juego.

blog comments powered by Disqus