VideoTime - Marvel's Midnight Suns ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox Series X|S y PS5

VideoTime

Marvel's Midnight Suns ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox Series X|S y PS5

2K y Marvel Entertainment han anunciado que Marvel's Midnight Suns ya está disponible en todo el mundo en Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation5 (PS5) y Xbox Series X|S. Las versiones del juego para PlayStation4 (PS4), Xbox One y Nintendo Switch estarán disponibles más adelante.

Creado por Firaxis Games, el legendario estudio detrás de las aclamadas y mundialmente conocidas franquicias XCOM y Civilization, Marvel's Midnight Suns combina la rica historia, las relaciones con los personajes, la personalización y la progresión de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego de táctica basado en cartas.

Marvel's Midnight Suns se lanzó con el beneplácito de la crítica, y VGC lo premió con 5 de 5, calificándolo de "clásico de la estrategia moderna". PC Gamer dijo que era "completamente brillante" y lo puntuó con un 88 sobre 100, y Rock Paper Shotgun lo calificó como "uno de los mejores juegos de superhéroes y punto".

"El equipo de Firaxis ha creado un juego extraordinario en Marvel's Midnight Suns", dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Games. "La autenticidad de Marvel y el amor por nuestros personajes impregna cada batalla, decisión e interacción. Es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Marvel que haya fantaseado alguna vez con poder no sólo luchar junto a los legendarios héroes de Marvel, sino también vivir entre ellos."

"Estamos encantados de que Marvel nos confíe su universo para crear algo totalmente nuevo en Marvel's Midnight Suns", dijo David Ismailer, presidente de 2K. "Este juego representa uno de los mejores y más ambiciosos trabajos de Firaxis hasta la fecha, y estamos emocionados de que los jugadores de todo el mundo experimenten Marvel's Midnight Suns".

Ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel, los jugadores forjarán lazos irrompibles con legendarios superhéroes de Marvel y peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento... las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios mayor Chthon.

"Desde la acción explosiva del campo de batalla hasta el desarrollo de los misterios de la Abadía, estamos muy emocionados de que los jugadores exploren el lado más oscuro del Universo Marvel", dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. "Firaxis ha escarbado en lo más profundo de la Bóveda de Marvel, ha elegido destacar a personajes que realmente aman y se ha volcado en ofrecer de forma experta su visión de las estrellas emergentes que son los Soles de Medianoche."

"No puedo exagerar lo emocionados que estamos por traer finalmente Marvel's Midnight Suns a nuestros fans, tanto si eres un lector empedernido de cómics de Marvel como un veterano de las tácticas", declaró Jake Solomon, Director Creativo de Firaxis Games para Marvel's Midnight Suns. "Gracias a todos los que se han unido a nosotros en nuestro viaje para dar vida a este juego".



Marvel's Midnight Suns cuenta con una historia apasionante y un revolucionario juego de estrategia táctica basado en cartas que incluye:

  • Tu Aventura Marvel. Eres el Cazador, el primer héroe original personalizable del Universo Marvel. Lidera una legendaria colección de héroes que abarcan a los Vengadores, los X-Men, los Runaways y más, mientras personalizas tu equipo, adaptas tu selección de habilidades para que se ajuste a tu estilo de juego y desbloqueas trajes icónicos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.
  • Explora el lado oscuro de Marvel. Levántate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y experimenta una historia personal inmersiva que lleva a los héroes conocidos a un mundo desconocido, lleno de lo sobrenatural y lo místico. Lo que está en juego es más alto que nunca mientras te enfrentas a versiones caídas de personajes icónicos de Marvel e intentas impedir que Lilith reviva a su malvado maestro, Chthon.
  • Vive entre las leyendas. Observa a los héroes bajo una nueva luz y desbloquea habilidades adicionales mientras desarrollas relaciones y fortaleces los lazos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes favoritos de Marvel, como Iron Man, Lobezno y el Capitán Marvel. Sumérgete en las profundidades y explora la Abadía, tu propia base secreta mística, mientras exploras los terrenos y descubres sus misterios ocultos.
  • Lucha y piensa como un superhéroe. De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM llega un nuevo sistema de combate basado en cartas, atractivo y profundamente personalizable, que premia el pensamiento inteligente con el estilo de los superhéroes. Forma equipo con tus compañeros héroes, evalúa el campo de batalla y lanza devastadores ataques icónicos contra las fuerzas de la oscuridad.



Marvel's Midnight Suns estará disponible en cuatro ediciones: Edición Estándar, Edición Mejorada, Edición Digital+ y Edición Legendaria:

  • La Edición Estándar estará disponible por $59,99 en Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el juego base;
  • La Enhanced Edition estará disponible por $69,99 en PlayStation5 y Xbox Series X|S. Incluye una versión del juego optimizada para consolas de nueva generación y cinco aspectos cosméticos premium**;
  • La Edición Digital+ estará disponible por $79,99 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye 11 apariencias cosméticas premium**. Las SKU de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen la versión optimizada del juego para las consolas de nueva generación;
  • La Edición Legendaria estará disponible por $99,99 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store. Incluye el Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns** que contiene 23 skins cosméticos premium para el juego base y 4 packs de DLC posteriores al lanzamiento, cada uno con un nuevo personaje jugable, nuevas misiones, nuevos enemigos y skins de personajes adicionales.
  • Marvel's Midnight Suns - Arte clave - Legendario 2022.

Para obtener más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus