VideoTime - Promoción Exclusiva Fin de Año de Gotham Knights

VideoTime

Promoción Exclusiva Fin de Año de Gotham Knights

Warner Bros. trae una promoción única de fin de año para su más reciente lanzamiento, Gotham Knights. Podrás adquirir el juego a un precio especial, exclusivo para México desde hoy, 15 de diciembre 2022 hasta el 8 de enero 2023. No te pierdas esta oportunidad de proteger a Ciudad Gótica junto a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Recuerda que ya se encuentran disponibles los modos Asalto Heroico para 4 jugadores y Enfrentamiento para 2 jugadores como actualización gratuita.

 

 

 

Puedes encontrar Gotham Knights en tu tienda favorita: Amazon, Game Planet, Game Center, Liverpool, Sanborns o Walmart. Para comprar haz click  aquí.

 

 


 

Gotham Knights ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Desarrollado por Warner Bros. Games Montréal, Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en los papeles de BatgirlNightWingRed Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

 

Para saber más sobre Gotham Knights, visita GothamKnightsGame.com o conéctate con nosotros a través de Twitter (@GothamKnights), YouTube (GothamKnights), Instagram (@GothamKnights), and Facebook (GothamKnights). 

 

blog comments powered by Disqus