VideoTime - DRAGON QUEST TREASURES ya disponible

VideoTime

DRAGON QUEST TREASURES ya disponible

SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch. El juego sigue las primeras aventuras de los hermanos Erik y Mia, de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, en un viaje inolvidable en busca de las siete legendarias “Dragonstones”.

Tomando el papel de Erik y Mia, los jugadores se van a embarcar en un extraordinario viaje a través del misterioso mundo de Draconia. El dúo será acompañado de sus lindas criaturas, Purrsula y Porcus, junto a un equipo de monstruos reclutables en búsqueda de tesoros. Los jugadores podrán usar estos monstruos con habilidades únicas para descubrir tesoros escondidos y llegar a áreas inaccesibles. Derrota monstruos y grupos rivales hasta que los hermanos puedan regresar a la base y evaluar sus tesoros. Recolectar tesoros puede incrementar el valor del baúl del jugador, permitiéndoles expandir su base de operaciones y aumentar su brigada de monstruos aliados.

DRAGON QUEST TREASURES está ya disponible para Nintendo Switch. Aquellos que compren la Digital Deluxe Edition recibirán una copia de DRAGON QUEST TREASURES, tres monstruos aliados– Great Sabrecat, Ruby Golem y Icy Dragling – así como lotes de “Bestest Buddy Bullets” y “Omniheal Bombs”. El juego tiene una clasificación sugerida de E10+ (Everyone 10+) por la ESRB. Para más información, por favor visita: https://dqtreasures.square-enix-games.com/en-us/

Enlaces relacionados:
Página oficial: https://dragonquest.square-enix-games.com/?lng=us
Twitter: https://twitter.com/dragonquest
Facebook: http://www.facebook.com/DragonQuest
YouTube: http://www.youtube.com/DragonQuest
Instagram: http://www.instagram.com/DragonQuest
#DragonQuest

blog comments powered by Disqus