VideoTime - DIVINE KNOCKOUT - Juego de lucha y de plataformas en 3era persona, ya a la venta

VideoTime

DIVINE KNOCKOUT - Juego de lucha y de plataformas en 3era persona, ya a la venta

Red Beard Games y el editor Hi-Rez han lanzado hoy el juego de plataformas en tercera persona Divine Knockout (DKO) para PC, PlayStation y Xbox.

En el tráiler de lanzamiento de DKO podrás ver cómo luchan los pequeños pero poderosos dioses.

También hoy, todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de la Founders Edition de DKO (que incluye el juego completo, 8 dioses, cosméticos y una skin especial de bonificación para SMITE) incluida como parte de los juegos mensuales de diciembre.

DKO es el primer juego de lucha de plataformas en tercera persona al que se puede jugar de forma cruzada y con progresión cruzada en todas las plataformas. Este cambio de perspectiva sitúa a los jugadores en el centro de la acción.

Ambientado en un vibrante y estilizado mundo de dioses y mitología, los jugadores luchan en escenarios con mecánicas ambientales mortales. Cada uno de los dioses jugables puede desencadenar habilidades devastadoras con sólo pulsar un botón, infligiendo un daño masivo en función del momento, la posición y las decisiones del jugador.

DKO está disponible desde hoy en dos versiones diferentes:

  • Founders Edition - $24.99 
  • Ultimate Edition - $49.99 

Ambas Ediciones ofrecen a los jugadores

  • Acceso al juego completo
  • 8 dioses jugables
  • Varios cosméticos incluyendo Skins de dioses
  • Stormy Chibi Susano en SMITE - Skin exclusivo basado en el arte estilizado de DKO

 

"Estamos encantados de que jugadores de todo el mundo puedan jugar a DKO con cualquiera de sus amigos en PC, PlayStation y Xbox", afirma Alexandre Grimonpont, productor ejecutivo de Red Beard Games. "Desde el primer día, estamos reuniendo a una enorme comunidad de luchadores multiplataforma en los modos de juego 1v1, 2v2 y 3v3. Únete a la tripulación de KO".

DKO está a la venta desde hoy en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation y Xbox:

blog comments powered by Disqus