VideoTime - Ya disponible CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

VideoTime

Ya disponible CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

SQUARE ENIX® ha anunciado que la tan esperada remasterización, CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION, se lanza hoy para las consolas PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™, y PC. Vive las historias de Zack, Cloud, Sephiroth, Aerith, Tifa y más en este remaster que acompaña al universo de FINAL FANTASY VII.
 
“Traer a la vida este tan esperado remaster de CRISIS CORE ha sido un auténtico placer” declaró el Productor Ejecutivo, Yoshinori Kitase. “Por muchos años, nuestra apasionada comunidad nos ha pedido una versión mejorada de CRISIS CORE para las plataformas actuales, y estamos emocionados de al fin cumplir esta petición. Con la revisión completa de muchos elementos del juego, esperamos que nuevos y viejos fans de FINAL FANTASY disfruten tanto la historia de Zack Fair, así como nosotros lo hicimos desarrollando CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION”.

Casi 15 años después del lanzamiento exclusivo en PlayStation®Portable, CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION trae de nuevo a la vida la historia del ”SOLDIER” favorito de los fans, Zack Fair con una revisión completa en HD en los modelados de los personajes, UI y escenarios; una banda sonora arreglada por el compositor original Takeharu Ishimoto, completamente con diálogos en Inglés y Japonés, con los actores que le dieron la vida a los personajes en FINAL FANTASY VII REMAKE, un sistema de combate actualizado, con la opción de realizar “Limit Breaks” y “Summons”, y un sistema “Digital Mind Wave” (DMW) mejorado. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION mantiene el corazón del querido juego de PlayStation®Portable, mientras se utiliza tecnología moderna para ofrecer una jugabilidad más inmersiva, atractiva y atrapante tanto para los fans nuevos como a los ya existentes.

La historia de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está protagonizada por Zack Fair, un joven y optimista “SOLDIER” de Shinra. Cuando Zack y el “SOLDIER” de primera clase Sephiroth se unen para buscar a un agente desaparecido, Génesis Rapsodos, Zack descubre las oscuras verdades de los experimentos de Shinra y los monstruos que crean. Las traiciones y los secretos que descubre le hacen cuestionarse todo y a todos quienes conoce, Zack debe forjar su propio camino como héroe para proteger a sus seres queridos y defender lo único que le queda: su honor de “SOLDIER” .

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se lanza hoy para las consolas PlayStation5 (PS5), PlayStation4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Adicionalmente, una figura de acción de alta calidad de Zack, estará solamente disponible  como parte de la “Japanese Hero Edition”, la cual está disponible de manera exclusiva en la Tienda de Square Enix. Puedes preordenar “CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION PLAY ARTS KAI Action Figure - ZACK FAIR SOLDIER 2nd CLASS” aquí: https://sqex.link/szo8

Enlaces relacionados:
Official Website: https://ffvii.square-enix-games.com
Facebook: https://www.facebook.com/finalfantasyvii
Twitter: https://twitter.com/finalfantasyvii
Instagram: https://www.instagram.com/finalfantasyvii/
YouTubehttps://www.youtube.com/finalfantasy
#FinalFantasy #FF7R

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E6Stm9fkQ4M" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

blog comments powered by Disqus