VideoTime - Black Adam Llega a MultiVersus

VideoTime

Black Adam Llega a MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Black Adam de DC ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games. Conocido como el gobernante de Kahndaq en el canon de DC, Black Adam en MultiVersus está inspirado en sus orígenes en los cómics y llega como parte de la Temporada 1 con un conjunto de movimientos que aprovecha sus superpoderes derivados de los antiguos dioses egipcios.

Sus habilidades como personaje de la clase Bruiser se muestran en un tráiler de juego recién publicado, con su ataque de trueno y rayo para conmocionar a los oponentes, su campo de fuerza electromagnético para bloquear los proyectiles enemigos y su habilidad de vuelo para el combate aéreo y la versatilidad fuera del escenario. También se muestra la variante del personaje Black Adam del cómic clásico, que ya está disponible para su compra en el juego.

Para los jugadores que no se cansan de Black Adam y para los cinéfilos de todo el mundo, Black Adam, la nueva y épica película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal, ya está disponible sólo en los cines. Los fans de los cómics también pueden hacerse con Black Adam Vol. 1 de DC, ya a la venta.

La actualización de hoy también añade el Modo Arcade al juego y cuenta con tres niveles de dificultad y la posibilidad de jugar con un amigo para enfrentarse a un montón de enemigos controlados por la inteligencia artificial para completar misiones únicas y obtener recompensas.


  

MultiVersus es un nuevo juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games que presenta un formato de 2 contra 2 basado en el trabajo en equipo, combinado con un elenco de personajes emblemáticos, como Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria criatura original llamada Cachorreno. Más héroes y personalidades se unirán a la lista de MultiVersus en el futuro.

La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El pase de batalla de la Temporada 1 también está disponible para que los jugadores obtengan recompensas en el juego. Para obtener más información sobre MultiVersus, visita MultiVersus.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (@MultiVersus), YouTube (MultiVersus), Instagram (MultiVersusGame), Facebook (MultiVersus) y Discord (MultiVersus).

blog comments powered by Disqus