VideoTime - Marvel's Midnight Suns - "Welcome to the Abbey" Trailer oficial

VideoTime

Marvel's Midnight Suns - "Welcome to the Abbey" Trailer oficial

2K nos informa de que hoy se ha publicado un nuevo vídeo de Marvel's Midnight Suns. Titulado "Bienvenido a la Abadía", este tráiler muestra cómo los jugadores vivirán entre las leyendas y explorarán la Abadía -su propia base secreta mística- para descubrir poderosos objetos ocultos y secretos que les ayudarán en el conflicto contra Lilith y sus secuaces.

A principios de esta semana también se publicó el tercer corto de la precuela, "Infierno sobre ruedas", que presenta a Robbie Reyes, un joven mecánico que es poseído por un Espíritu de Venganza, convirtiéndolo en el Motorista Fantasma.

Marvel's Midnight Suns está disponible para su reserva desde hoy y se lanzará globalmente el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. El calendario de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se dará a conocer más adelante.

Para obtener más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram y únete a la conversación usando el hashtag #DarknessFalls.

blog comments powered by Disqus