VideoTime - Ya está disponible el tráiler oficial de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns

VideoTime

Ya está disponible el tráiler oficial de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns

Ya está disponible el tráiler oficial de lanzamiento de Marvel's Midnight Suns. Este tráiler, que se ha estrenado hoy en la retransmisión en directo de Marvel's Midnight Suns, muestra los devastadores efectos de la exitosa toma de posesión del Sanctum Santorum por parte de Lilith, que ha desatado las fuerzas del inframundo en la Tierra. Sólo todo el poder del Cazador y los Soles de Medianoche tienen una oportunidad de salvar el mundo.

Como parte del livestream de hoy, también se ha revelado el 13º y último personaje jugable del juego base de Marvel's Midnight Suns: ¡HULK! Este poderoso personaje se podrá desbloquear más adelante en el juego, aportando una fuerza y resistencia increíbles a cualquier escuadrón.



Los cinco cortos de la precuela de Marvel's Midnight Suns ya están disponibles en YouTube. Los jugadores que quieran conocer mejor a cada uno de los héroes jugables, pueden ver los segmentos de inmersión en los personajes y la historia de los héroes.

Marvel's Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation5. El calendario de lanzamiento de las versiones del juego para Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch se dará a conocer más adelante.

blog comments powered by Disqus