VideoTime - TOWER OF FANTASY ofrece aún más de forma gratuita con la llegada de Vera

VideoTime

TOWER OF FANTASY ofrece aún más de forma gratuita con la llegada de Vera

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio confirmaron que Vera, la primera gran actualización de Tower of Fantasy, estará disponible a partir del 20 de octubre. Además, ese mismo día los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la expansión Vera. Es para nosotros muy importante el ofrecer distintas plataformas para que los fanáticos jueguen en donde quieran y cuando sea. Así entonces, el estreno en Steam para PC nos permite llegar potencialmente a 28 millones de jugadores que hoy podrán visitar Aida.

La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad cyberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad deslumbrante puede parecer un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflictos. 

Ambas áreas le brindarán a los nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Pero es en la parte del Desierto Gobby, conocida como el Espacio Gris, donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. Los más mortíferos son los habitantes del abismo, pero los nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener muchas recompensas. 

Para tener un adelanto de la acción que te espera en Vera, mira este nuevo video, donde también podrás descubrir algunos de los nuevos personajes que llegan a Tower of Fantasy, como Lin, Rubí y Saki Fuwa.

Ambientado miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de pelea personal

Para saber más de Tower of Fantasy y reclamar las recompensas dentro del juego, visita https://www.toweroffantasy-global.com/en/home.html o alguno de nuestros canales oficiales:

blog comments powered by Disqus