VideoTime - Marvel's Midnight Suns revela el pase de temporada que incluye a Deadpool, Venom, Morbius y Storm

VideoTime

Marvel's Midnight Suns revela el pase de temporada que incluye a Deadpool, Venom, Morbius y Storm

2K y Marvel Entertainment han anunciado los detalles del Pase de Temporada de Marvel's Midnight Suns, disponible como parte de la Edición Legendaria del juego y para su compra individual. Con algunos de los personajes más populares y queridos de todo el Universo Marvel, los detalles del Pase de Temporada fueron revelados por el propio Merc with a Mouth, Deadpool, junto con nuevas y feroces ilustraciones del popular artista de cómics Ryan Stegman.

El Pase de Temporada incluye cuatro packs de DLC para añadir aún más aliados a tu lista, incluyendo:

  • DLC Pack #1 - Deadpool: Un mercenario malhablado con un corazón de oro, Deadpool tiene una afición por la violencia espeluznante y las bromas desenfadadas que rompen la cuarta pared;
  • DLC Pack #2 - Venom: Némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal, Venom se convierte en héroe jugable en el DLC #2, armado con todos los mismos ataques simbiontes que una vez amenazaron la vida de los Soles de Medianoche;
  • DLC Pack #3 - Morbius: Uno de los Hijos de la Medianoche originales del cómic, Morbius es un consumado bioquímico que, en un intento de curar su propia y rara enfermedad de la sangre, se convirtió en un vampiro viviente;
  • DLC Pack #4 - Tormenta: Un poderoso miembro de los X-Men, Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los rayos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.
  • Marvel's Midnight Suns - Key Art - Legendary 2022
  • Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs de DLC posteriores al lanzamiento incluidos en el Pase de Temporada introducirán nuevas misiones de la historia, una nueva mejora para la Abadía y una selección de nuevos aspectos y trajes.

El Pase de Temporada también incluye el Pack Premium Legendario, que incluye los siguientes 23 aspectos premium, como el aspecto de Blade 1602, el aspecto de Soldado del Futuro del Capitán América, el aspecto de Caballero de Hierro de Iron Man y el aspecto de Araña Demonio de Spider-Man. Estas apariencias están disponibles desde el lanzamiento.

Para obtener más información sobre Marvel's Midnight Suns, visita www.midnightsuns.com y suscríbete al boletín de noticias de 2K, hazte fan en Facebook, suscríbete en YouTube, síguelo en Twitter e Instagram, y únete a la conversación usando el hashtag #MidnightSuns.

blog comments powered by Disqus