VideoTime - Gamevice Flex ya está disponible: la experiencia definitiva de Xbox Game Pass para iOS y Android

VideoTime

Gamevice Flex ya está disponible: la experiencia definitiva de Xbox Game Pass para iOS y Android

La experiencia de juego en la nube con Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate es ahora más fácil y mejor, ya que Gamevice, el innovador de periféricos para juegos móviles líder en el sector, ha anunciado que Gamevice Flex ya está disponible para teléfonos móviles Android e iOS. De los creadores del Gamevice original y de los mandos móviles asociados, Gamevice Flex elimina la molestia de tener que quitar la carcasa del teléfono para acoplar el mando móvil y ofrece una comodidad y un control inigualables cuando se juega. Por primera vez, los jugadores tienen acceso a un mando móvil que se adapta a la funda del teléfono que utilizan. El kit adaptador Flex se adapta perfectamente a las fundas de perfil más bajo, como la fina funda de silicona de Apple, y a las fundas de primera calidad, como la OtterBox Symmetry y la UAG Monarch, ofreciendo compatibilidad con miles de combinaciones de teléfonos y fundas para iOS y Android.

El Flex es más grande que el mando móvil original, con una mejor ergonomía que proporciona más comodidad para las sesiones de juego más largas. El Flex evoluciona con las necesidades de tu teléfono y carcasa, cuando actualices o cambies tu teléfono o carcasa, simplemente reajusta tu Flex con el kit de adaptación de tamaño y vuelve a jugar.

Gamevice Flex para iOS y Android ya está disponible en Gamevice.com, Amazon, Walmart.com, Target.com y BestBuy.com por 99,95 dólares en Android y 109,95 dólares en iOS. Todas las unidades de Gamevice Flex vienen con un bono de un mes gratis para Xbox Game Pass Ultimate para los nuevos suscriptores.



La revolución del juego en la nube ha llegado, ya que los jugadores pueden jugar a los principales títulos de la consola en múltiples plataformas con servicios como Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate. Empieza a jugar a un juego en el televisor del salón, continúa tu sesión en el pasillo y completa tu atrevida búsqueda en la cocina. Gamevice Flex ofrece una transición perfecta de la consola al juego en la nube móvil, con botones de calidad superior de consola, gatillos de efecto Hall con gran alcance, ergonomía mejorada para el juego prolongado y (por demanda popular) una toma de auriculares de 3,5 mm. Ahora cualquier teléfono puede convertirse en una consola conectando un Flex.

Gamevice ha concedido anteriormente licencias de sus productos bajo marcas de terceros. Esos productos de terceros se venderán hasta agotar el inventario restante y serán descatalogados. Todos los productos actuales y futuros se venderán bajo la marca Gamevice.

Gamevice Flex, un producto oficial "Diseñado para Xbox", ya está disponible para teléfonos Android e iOS por 99,95 y 109,95 dólares respectivamente, en Amazon.com, Gamevice.com, Walmart.com, Target.com y BestBuy.com. Xbox Game Pass Ultimate ofrece a los jugadores acceso a Xbox Cloud Gaming (Beta) sin coste adicional y ofrece cientos de juegos de alta calidad para jugar en una variedad de dispositivos. Para obtener más información sobre Gamevice Flex, visite el sitio web y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

blog comments powered by Disqus