VideoTime - Gamevice Flex se lanzará el 25 de Cctubre

VideoTime

Gamevice Flex se lanzará el 25 de Cctubre

Gamevice, líder en la industria de periféricos para juegos móviles y creador del Gamevice original y de los mandos móviles asociados, ha anunciado hoy que su próximo mando para juegos en la nube, el Gamevice Flex, estará disponible el 25 de octubre. El Flex es el primer y único mando de juegos para móviles que es compatible con miles de fundas de teléfono gracias a su innovador diseño, que elimina la molesta e incómoda tarea de quitar la funda del teléfono para jugar.

Gamevice Flex para Android e iOS ya está disponible para su reserva. Como incentivo por tiempo limitado para los actuales suscriptores de Xbox Game Pass, los pedidos anticipados realizados antes del 14 de octubre incluirán un vale para una suscripción gratuita de un mes a Xbox Game Pass Ultimate. Los nuevos suscriptores pueden añadir este vale de un mes al vale de un mes que se incluye en todas las unidades de Gamevice Flex para un total de dos meses gratuitos. Todas las unidades de Gamevice Flex para iOS y Android que se vendan después del 14 de octubre vendrán con un vale de un mes gratis para Xbox Game Pass Ultimate solo para nuevos suscriptores.

Además de la fecha de lanzamiento de Flex, Gamevice ha anunciado que todos los productos con licencia anterior y de marcas de terceros asociados se venderán a través del inventario restante y serán descontinuados. Todos los productos actuales y futuros sólo se venderán bajo la marca Gamevice.

La revolución del juego en la nube ha llegado, ya que los jugadores juegan ahora a juegos de consola desde múltiples plataformas simultáneamente. Gamevice Flex ofrece una transición perfecta del juego de consola al juego en la nube móvil, con botones de calidad de consola de primera calidad, gatillos de efecto Hall con mayor alcance, ergonomía mejorada para el juego prolongado y (por demanda popular) una toma de auriculares de 3,5 mm, para que cualquier teléfono pueda convertirse en una consola conectando un Flex.

Gamevice Flex, un producto oficial "Diseñado para Xbox", ya está disponible para su reserva en teléfonos Android e iOS por 99,95 y 109,95 dólares, respectivamente, en Amazon.com. Gamevice Flex para teléfonos Android e iOS se lanzará oficialmente el 25 de octubre. Xbox Game Pass Ultimate proporciona a los jugadores acceso a Xbox Cloud Gaming (Beta) sin coste adicional y ofrece cientos de juegos de alta calidad para jugar en una variedad de dispositivos. Para obtener más información sobre Gamevice, visita el sitio web y dale a me gusta y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

blog comments powered by Disqus